Los chicos realizaron una muy buena preparación para este acontecimiento que se dará este jueves. De esta manera, CIANE estará representado por: Simona Rossi, Bautista Morán, Faustino Domínguez, Bosco Drysdale y Mariano Peverelli. Los mencionados anteriormente competirán en diferentes pruebas de atletismo en la etapa local de los Juegos Bonaerenses.
Cabe recordar que los adolescentes son guiados por los profesores Hernán Jaureguiberry y Edgardo Rossetti, quienes buscan incorporar a los chicos a la práctica del deporte adaptado en la entidad situada sobre la ruta 30.
La entidad ubicada en ruta 30, kilómetro 118, gracias a la colaboración de los tandilenses construyó el edificio dónde funciona el Centro que no solamente recibe y atiende a niños de nuestra ciudad sino al que también acuden de localidades de la región. Cabe recordar que las personas interesadas en contactarse con CIANE lo pueden hacer a través del 2494525308 o en las redes sociales: Tandilciane.

