Hergo El mayorista de Mar del Plata
Jueves
30 de julio de 2026
Hora : 13:18
Seguinos en:
Le.MaArq CONSTRUCTORA

El encuentro de Del Potro y Colapinto en la previa del GP de Miami


Después de la aparición de Lionel Messi en el Gran Premio de Miami, otro deportista histórico de la Argentina dijo presente: el tandilense Juan Martín Del Potro saludó y le declaró su apoyo a Franco Colapinto.

“Acá estamos, apoyando a Franco. Ojalá que pueda seguir haciendo lo que hizo todo el fin de semana”, expresó Delpo en diálogo con ESPN luego de su encuentro con Colapinto en la previa de la carrera de este domingo.

También hizo referencia a la aparición de Messi. “Leo (generó) un caos tremendo, Franco la semana pasada en Buenos Aires, también. Particularmente este GP es muy caótico”, agregó.

“Cuando puedo viajo a ver la Fórmula 1 a hacer fuerza. Estuvimos con Rafa Nadal y con Leo, una mezcla de todo”, cerró la Torre de Tandil en el marco de una tarde histórica para Franco Colapinto.


Fuente ESPN

Siempre Farmacias.