Hergo El mayorista de Mar del Plata
Domingo
25 de octubre de 2026
Hora : 05:54
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Galería Malas Artes vuelve a ponerse en movimiento en Tandil


Después de casi dos años sin realizar exposiciones, Galería Malas Artes retoma su recorrido itinerante con dos encuentros que cruzan artes visuales, música y formación artística.

Después de un tiempo en pausa, Galería Malas Artes vuelve a ponerse en movimiento. El proyecto independiente retoma su recorrido en Tandil con una propuesta que tendrá lugar el viernes 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre, en dos espacios culturales de la ciudad: Galería Morra y El Club de la Quimera.

Como anexo de Revista Malas Artes, publicación independiente nacida en Tandil en 2017, la galería comparte su espíritu autogestivo y colaborativo, generando espacios de encuentro, exhibición y circulación para la producción artística. A lo largo de su recorrido, más de 50 artistas pasaron por sus exposiciones y propuestas, construyendo una trama de intercambios que hoy vuelve a ponerse en movimiento.

Esta nueva etapa propone una modalidad itinerante, sin sede fija, con la intención de habitar distintos espacios, generar nuevas alianzas y seguir acercando el arte a la comunidad.


 

Viernes 30 de octubre | Galería Morra

La primera cita será en Galería Morra, ubicada en Sarmiento 481, con una exposición de pinturas y dibujos de Panchopepe, acompañada por canciones de Pilar Fogwill y Panchopepe.

La apertura será a las 19 h, con entrada libre y aporte a la gorra. La exposición podrá visitarse hasta el domingo.

 

Domingo 1 de noviembre | El Club de la Quimera

El recorrido continuará en El Club de la Quimera, ubicado en 4 de Abril 1401, con un taller de pintura a cargo de Panchopepe.

Una invitación a compartir tres horas de práctica, exploración y acercamiento a su universo artístico.

El taller se realizará de 17 a 20 h y tiene un valor de $25.000. Inscripciones abiertas.

 

Una galería en movimiento

Galería Malas Artes vuelve sin un espacio propio, pero con las mismas ganas de activar encuentros y acompañar la producción artística independiente. Una galería que se desplaza, se encuentra con otros espacios y aparece cada tanto para poner las obras en circulación.

Dos días para volver a encontrarnos, compartir experiencias y dejar que algo suceda alrededor del arte.

Información e inscripciones: por mensaje directo a Galería Malas Artes en Instagram.

Siempre Farmacias.