Hergo El mayorista de Mar del Plata
Lunes
26 de octubre de 2026
Hora : 21:32
Seguinos en:
Le.MaArq CONSTRUCTORA

Detuvieron a un individuo por comercialización de estupefaciones


En el día de hoy fue detenido un individuo en nuestra ciudad, como resultado de una investigación por tenencia de estupefaciones para comercialización. En horas de la mañana fue trasladado a Tandil.

En el día de hoy personal de la Estación de Policía Comunal, en conjunto con efectivos de Drogas Ilícitas Tandil, efectuaron un procedimiento policial a raíz de una investigación realizada por el Gabinete Técnico Operativo de la estación local en el mes de Febrero del corriente año.

El operativo tuvo lugar en calle 2 de Abril al 300 de esta localidad, donde se procedió a la detención de un vecino identificado en el parte policial como Francisco Gastón Manuel Varela en el marco de actuaciones caratuladas “Tenencia ilegitima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis
fraccionadas destinadas al consumidor”.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo del Dr. Federico Antonio Barberena y la UFI Nro. 22, a cargo del Agente Fiscal Dr. Adrián Peiretti, ambos organismos dependientes del Departamento Judicial Azul.


Respecto al detenido, se cumplimentaron recaudos legales de rigor y aproximadamente a las 10,40 hs. fue trasladado a la localidad de Tandil para prestar declaración indagatoria. 

Siempre Farmacias.