Domingo
16 de agosto de 2026
Hora : 16:56
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Convocatoria Abierta para la Selección de Director/a del Centro de Investigación Veterinaria de Tandil


El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) anuncian la apertura del concurso público para la selección del/la Director/a Regular de la Unidad Ejecutora de dependencia compartida: Centro de Investigación Veterinaria de Tandil (CIVETAN).

Apertura de Inscripción: 18 de agosto de 2026 
Cierre de Inscripción: 18 de septiembre de 2026

Los interesados podrán consultar y descargar el reglamento del concurso, los términos de referencia y el perfil requerido en los siguientes enlaces y contactos:

CONICET: http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue/
  Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar 
  Teléfono: (011) 4899-5400 int. 2839/2841/2845/2847


CICPBA: http://www.cic.gba.gob.ar/
  Correo electrónico: cic.vinculacionytransferencia@gmail.com 
  Teléfono: 0221 4217374

UNICEN: http://www.unicen.edu.ar/
  Correo electrónico: secat@rec.unicen.edu.ar 
  Teléfono: (0249) 4385600 int. 1515

Las presentaciones deberán realizarse exclusivamente en formato electrónico, enviando la documentación correspondiente al correo electrónico indicado para cada institución.

Para más información, contactarse a través de los canales mencionados o visitar los sitios web oficiales de CONICET, CICPBA y UNICEN.
 

Siempre Farmacias.