OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
21 de mayo de 2024
Hora : 08:22
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Nueva camilla quirúrgica para el Hospital Ramón Santamarina


El Hospital Ramón Santamarina ya cuenta con una nueva una camilla quirúrgica con kit traumatológico, gracias al trabajo mancomunado de los clubes Rotary Tandil, Rotary Tandil Norte, Rotary Tandil Oeste y el Municipio de Tandil.

La camilla, que es un elemento de vital importancia para el hospital, ya que un gran porcentaje de las cirugías que se realizan son traumatológicas, fue adquirida gracias a la recaudación de fondos realizada por los clubes rotarios y el Municipio.

Un proyecto colaborativo

Las gestiones para la compra de la camilla se iniciaron hace tiempo, y desde el principio, los clubes rotarios y el Municipio contaron con el apoyo de la comunidad tandilense.


"Desde Rotary Tandil Oeste organizamos una competencia atlética que tuvo una gran participación de atletas y tandilenses solidarios", comentó un representante del club. "Superamos las expectativas y, sin dudas, esta fue una parte fundamental de lo que hoy es una realidad".

El aporte de la comunidad

Además de la competencia atlética, se pusieron a la venta bonos contribución y artistas locales donaron entradas, cuyo valor se destinó a la compra de la camilla.

"Queremos agradecer a toda la comunidad que ha confiado en nuestro trabajo y ha colaborado con este proyecto", expresaron los representantes de los clubes rotarios. "Esta camilla quirúrgica con kit traumatológico podrá ser utilizada por todos los pacientes que lo requieran, y esto es gracias a la contribución de todos".

Un compromiso con la comunidad

La adquisición de la camilla quirúrgica es una nueva muestra del compromiso de los clubes rotarios y el Municipio con la comunidad de Tandil.

"Esta es una nueva muestra de que todos juntos podemos motorizar acciones que ayuden a nuestra comunidad", afirmaron. "Y ver este proyecto concretado, no hace más que reforzar nuestro compromiso".

La Casa del Piso