OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
19 de mayo de 2024
Hora : 02:00
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Choque y fuga en la Rotonda de Espora: Conductor busca testigos


Un hombre llamado Enzo Marchen denuncia haber sido víctima de un choque y fuga esta mañana a las 6:00 AM en la Rotonda de Espora. El hecho ocurrió cuando una camioneta gris plata, de marca aún no identificada, impactó contra el vehículo de Marchen y se dio a la fuga sin prestar asistencia ni intercambiar datos del seguro.

Marchen relata el incidente:

"Circulaba por la rotonda cuando una camioneta gris plata que venía por Avenida Espora me impactó de lleno en el lateral. El golpe fue fuerte y me dejó aturdido, pero pude salir del auto por mis propios medios. Sin embargo, para mi sorpresa, el conductor de la camioneta ni siquiera se detuvo a preguntar si estaba bien. Simplemente aceleró y se fue a toda velocidad."


El damnificado busca testigos:


Al no contar con la patente del vehículo ni con otros datos que permitan identificarlo, Marchen solicita la colaboración de la comunidad de Tandil. "Si alguien vio el accidente o tiene información sobre la camioneta, le pido por favor que se comunique conmigo. Necesito poder contactarme con el seguro del responsable para reparar los daños a mi vehículo", expresó.


Marchen deja sus datos de contac

Cualquier persona que tenga información sobre el hecho puede comunicarse con Enzo Marchen al teléfono [Número de teléfono] o al correo electrónico [Dirección de correo electrónico].


Recomendaciones ante un choque y fuga:

En caso de ser víctima de un choque y fuga, es importante seguir estos pasos:

Mantener la calma y evaluar la situación. Si hay heridos, llamar al 107 de inmediato.
Reunir evidencia. Tomar fotos o videos del lugar del accidente, de los daños al vehículo y, si es posible, de la patente del vehículo responsable.
Llamar a la policía. Denunciar el hecho a la policía y solicitar un informe del accidente.
Contactar al seguro. Informar a la compañía de seguros sobre el incidente lo antes posible.
Es importante recordar que la fuga de un lugar de un accidente es un delito y que las autoridades pueden tomar medidas para identificar y sancionar al responsable.

La Casa del Piso