OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
19 de mayo de 2024
Hora : 02:28
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Santamarina trabaja pensando en Sol de Mayo


El próximo domingo, a partir de las 15 horas, el aurinegro afrontará su tercer partido de la temporada cuando visite a Sol de Mayo en Viedma. Luego del empate ante Germinal, el plantel de Gastón Pernía arrancó una nueva semana de trabajo con el objetivo de llegar de la mejor forma al compromiso del fin de semana.

Los tandilenses mostraron algunos aspectos positivos durante la primera etapa en la igualdad del último sábado, aunque también el arbitraje condicionó desde el inicio al dueño de casa. Tras el 1-1, algunos jugadores de Santamarina analizaron lo que fue el estreno en condición de local.

"Necesitábamos arrancar ganando, pero no se pudo. Trabajamos durante la semana y en la pretemporada para dar lo mejor. El compromiso del plantel está y seguramente ya se nos darán los resultados", empezó diciendo Facundo De la Vega.

El ex Aldosivi afirmó que "el gol llega porque es una jugada que trabajamos en la semana y en la cual tengo que ir al punto del penal para recibir el centro. Por suerte se pudo dar y estoy feliz por eso. En cuanto al funcionamiento colectivo creo que pudimos salir jugando, ante un rival que es duro. Vamos a dar todo por Santamarina ya que tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico tenemos un gran compromiso para que las cosas salgan bien".


Por otro lado, el delantero reconoció que "el arbitraje nos perjudicó demasiado y se vio como dirigió, pero ya tenemos que dar vuelta la página y ponernos a pensar en el siguiente partido".

En tanto que Agustín Lucero explicó que se fueron "con un gusto amargo porque jugando de local tenemos que sacar puntos como sea. Además sufrimos un arbitraje que no fue para nada bueno".

Más tarde, el defensor sostuvo que "no jugamos de la mejor manera, pero sabemos que tenemos revancha el próximo fin de semana cuando enfrentemos a Sol de Mayo. Tenemos que salir adelante".

"Me parece que estuvimos mejor en el primer tiempo, aunque en el complemento fuimos un poco más intensos. Tenemos que seguir mejorando y es una linda posibilidad ahora que tenemos que jugar como visitante", finalizó diciendo el lateral aurinegro.