OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
19 de mayo de 2024
Hora : 01:22
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

El Municipio trabaja intensamente en el mantenimiento y mejora de las calles de tierra


Con el objetivo de mejorar el estado de las calles de tierra de la ciudad que fueron afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas, el Municipio avanza con un importante plan de reparación y mantenimiento.

Diferentes cuadrillas de la Dirección General de Vialidad estuvieron realizaron intervenciones en diferentes sectores de la ciudad durante la Semana Santa y continuarán en los próximos meses de acuerdo a un cronograma establecido por las autoridades comunales.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas señalaron que “recientemente se han registrado lluvias muy intensas en gran parte del país, que incluso en algunas localidades de la zona generaron inundaciones. Estos fenómenos climatológicos, con precipitaciones muy intensas, provocan importantes daños en las calles de tierra, generando grietas y lavando el material que colocamos cuando las arenamos”.

“Es por eso que tenemos varias cuadrillas con motoniveladoras, palas cargadoras, retropalas y camiones volcadores para repararlas y reconstruirlas. En general luego de cada lluvia tenemos que trabajar durante algunos días para recuperar las calles arenadas. En el último tiempo fueron varias tormentas fuertes, por lo que tuvimos daños más importantes y en mayor cantidad. Es por eso que nos demandará más de tiempo, pero estamos trabajando intensamente para solucionarlo en el menor plazo posible”, agregaron.


Siempre Farmacias. Llega Hot Sale 13, 14 y 15 de Mayo