OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 20:47
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Tandil colmada de turistas en Semana Santa: aún quedan dos días para disfrutar


Tal como se esperaba, la ciudad de Tandil vivió una Semana Santa a pleno, con una ocupación hotelera muy importante y miles de visitantes disfrutando de los distintos atractivos que ofrece la ciudad.

Las atracciones más concurridas fueron la Feria de Artesanos del Parque Independencia, El Calvario, la Feria Mercantil y el Lago del Fuerte. Además, se llevaron a cabo diversas actividades religiosas y culturales, como el Vía Crucis y la Procesión del Santo Sepulcro.

Otros como se ve en las imágenes de esta nota, en el paseo de la Piedra Movediza, también tuvieron un gran marco a lo largo de parte del fin de semana largo, y se espera que tanto lunes como martes sigan los visitantes recorriendo esa zona de la ciudad.

Aún quedan dos días feriados para aprovechar al máximo este fin de semana extra largo. La Feria del Hípico y el Paseo del Murallón son algunas de las actividades que aún siguen funcionando y que seguramente seguirán atrayendo a un gran número de visitantes.


El turismo es uno de los principales motores de la economía de Tandil, y la Semana Santa es uno de los momentos más importantes del año para el sector. Se estima que este fin de semana extra largo dejará un impacto económico de más de $500 millones en la ciudad.

Fotos: Gentileza Luisa Lane