OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 21:32
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Hasta este lunes, se puede visitar la Feria Mercantil en el Hípico


Desde el Viernes Santo, la tradicional Feria Mercantil se encuentra en el predio del Club Hípico, atrayendo a cientos de tandilenses y turistas que buscan aprovechar las ofertas y la variedad de productos que se ofrecen.

Cerca de 200 puestos se instalaron en Cuba y Darragueira, en pleno barrio de Villa Aguirre, ofreciendo una amplia variedad de indumentaria para todas las edades y estilos. Los visitantes pueden encontrar desde ropa casual hasta prendas más formales, con diversas promociones y descuentos.

Además de la indumentaria, la feria también cuenta con puestos de productos de cocina, electrónica, artículos para el hogar, artesanías y mucho más. Para quienes buscan disfrutar de un buen plato, hay dos grandes patios de comidas con una variada oferta gastronómica que incluye opciones para todos los gustos.

Los más pequeños también tienen su lugar en la feria, con juegos y entretenimientos para que puedan disfrutar mientras sus padres realizan sus compras.


La Feria Mercantil permanecerá abierta hasta el lunes inclusive, con entrada libre y gratuita. El horario de atención es de 9 a 24 horas.

Siempre Farmacias 4