OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 20:50
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Helena, una pequeña luchadora que necesita nuestra ayuda


Helena, una adorable niña de 4 años, enfrenta una batalla diaria contra una enfermedad poco común: la Distrofia Muscular de Cinturas. Esta condición hereditaria y progresiva debilita sus músculos, sin cura conocida hasta el momento.

Para sobrellevar la enfermedad, Helena necesita realizar diversas terapias, incluyendo kinesiología e hidroterapia. Además, utiliza botas ortopédicas durante gran parte del día para mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, la familia de Helena atraviesa un momento difícil. Actualmente no cuentan con cobertura de obra social, lo que representa un gran obstáculo para acceder a los recursos necesarios para su tratamiento.

Florencia Courtalon, madre de Helena, ha organizado una rifa solidaria con el fin de recaudar fondos para adquirir las valvas ortopédicas que la niña necesita con urgencia. Estas valvas, con un costo de $450.000, le brindarían a Helena mayor estabilidad y seguridad en su día a día, reduciendo las caídas frecuentes que tanto la lastiman.


“En este momento no cuenta con Obra Social, es por eso que acudí a hacer una rifa a modo de colaboración entre familiares, amigos, vecinos pero la Solidaridad de la gente hiso que todos vallan colaborando de a poquito, como mama estoy muy agradecida por la respuesta”, relata Florencia, conmovida por la ola de apoyo que ha recibido.


Un cumpleaños con un gran deseo

Este martes Helena cumplió 5 años. Y su mayor deseo para este día tan especial, y para estas Pascuas, es poder tener las valvas ortopédicas que tanto necesita.

Florencia pone a disposición la factura del presupuesto de las valvas ortopédicas, así como la orden médica, para garantizar la transparencia y el buen uso de las donaciones.

Para colaborar con Helena, se puede realizar una donación a través de las siguientes vías:
Florencia Mariel Courtalon
CBU 0140481803630652281903
Alias FLORENCIA.COURTALON
Teléfono: 11-1234-5678

Un pequeño gesto de tu parte puede hacer una gran diferencia en la vida de Helena. Ayudemos a que esta pequeña luchadora cumpla su sueño de una infancia plena y feliz.

¡Súmate a la cadena de solidaridad!

Siempre Farmacias 2