OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 19:41
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Investigan confuso robo a un hombre en el exterior del Banco Provincia


Un hombre de 64 años denunció haber sido víctima de un robo en el exterior del Banco Provincia, ubicado en Avenida Colón 1300.

Según el relato del hombre, quien se encontraba bajo la influencia de alcohol, sus ex compañeros de una pensión le habrían sustraído $30.000 y un teléfono celular. Tras el hecho, López fue trasladado al Hospital Municipal para su asistencia.

Sin embargo, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Banco muestran una versión diferente de los hechos. En las mismas se lo observa cayéndose al suelo, siendo auxiliado por dos hombres que luego se retiran del lugar.

Al ser entrevistado por la policía, el sujeto no pudo precisar con exactitud lo sucedido. Además, el médico de guardia del Hospital Municipal dictaminó que el paciente presenta cirrosis y medicación psiquiátrica.


Ante la falta de pruebas contundentes y la inconsistencia en el relato de la víctima, la investigación del caso se encuentra en curso. La policía busca determinar si efectivamente se produjo un robo o si se trató de un accidente, como sugieren las imágenes de las cámaras de seguridad.

Foto ilustrativa

Siempre Farmacias 2