OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 20:29
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

TC 2000: Leonel Pernía ganó la primera final en Concordia


El actual campeón dio el zarpazo en los primeros giros y una vez adelante, dominó a voluntad. La segunda final fue para Llaver.

Leonel Pernía y el Renault Fluence del AXION energy Sport triunfaron en la primera final del TC2000 en el autódromo de Concordia, escenario de la segunda fecha de la temporada 2024. Bernardo Llaver y Damián Fineschi completaron el podio.

En el comienzo, Llaver aguantó la posición de privilegio, aunque tuvo que resistir el intento de Pernía, mientras que Matías Rossi perdió con Franco Vivian y Fineschi. El hombre de Toyota pudo defenderse del embate de Facundo Aldrighetti y se acomodó quinto. Por su parte, Figgo Bessone marchaba en la sexta ubicación.

El golpe de escena se dio cuando Pernía ejecutó una precisa maniobra para doblegar a Llaver y ser el nuevo líder. Con solvencia, el tandilense se llevó el triunfo, escoltado por Llaver y Fineschi. Luego culminaron Vivian, Bessone, Marcelo Ciarrocchi, Matías Capurro, Emiliano Stang, Thomas Micheloud y García.


SEGUNDA FINAL

Bernardo Llaver y el Honda Civic del YPF Honda RV Racing fueron los ganadores de la segunda final del TC2000 en el autódromo de Concordia, escenario de la apertura de la temporada 2024. Leonel Pernía y Damián Fineschi completaron el podio.

Llaver controló la distancia sobre Pernía y le dio la primera victoria a Honda en Concordia. Fineschi arribó tercero, Vivian cuarto, Ciarrocchi quinto, Capurro sexto, Figgo Bessone séptimo, Emiliano Stang octavo, Thomas Micheloud noveno e Ignacio Méndez décimo.

En el campeonato, Llaver y Pernía marchan como punteros con 43 puntos, mientras que Fineschi se coloca tercero, con 30 unidades.

Siempre Farmacias 4