OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 19:46
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Santamarina jugó su primer amistoso


Este sábado, en el Predio Centenario, el aurinegro se midió ante Grupo Universitario. Se disputaron tres bloques de cuarenta minutos cada uno. Los dirigidos por Gastón Pernía se impusieron 5-1.

Pensando en el Torneo Federal que comenzará el 24 de marzo, cuando Santamarina debute visitando a Villa Motre de Bahía Blanca, este sábado por la mañana el representante tandilense sumó su primer amistoso.

El rival fue Grupo Universitario, elenco que jugará el campeonato de primera división de la Unión Regional Deportiva.

En el primer segmento del encuentro de esta mañana, Pernia eligió a: Mazza; Torres, Romat, Palmieri, Lucero; Tus, Igartua, Pérez, Galabert; Michel y De la Vega.


En ese pasaje del juego, Santamarina manejó con criterio el balón, mostró intensidad y generó un par de situaciones antes de llegar a la apertura del marcador.

De la Vega, tras una buena acción colectiva, se encargó de poner en ventaja al equipo de Pernia al definir con un derechazo en el área menor.

En el arranque del segundo fragmento del cotejo, Villanueva reemplazó a Michel. Tus, luego de una maniobra personal, aumentó la ventaja con un buen zurdazo. El tercero llegó mediante un gol en contra, tras un centro desde la derecha, de un defensor de Grupo que terminó en el fondo de su propio arco.

Barberini, quien recientemente había ingresado, apareció en dos ocasiones, marcando de cabeza, primero, y luego eludiendo al arquero, para anotar el 5-0.

Mientras que en los últimos cuarenta minutos, Santamarina formó con: Moris; Jara, Labaroni, Domínguez, Cupolo;Castaño, Sansoni, Scalcione, Santa Cruz; Beltrán y Barberini.

Los conducidos por Pernia controlaron las acciones, intentaron ser profundos y contaron con un par de opciones para aumentar. Sin embargo, no lograron capitalizar sus oportunidades y el rival en el cierre llegó al descuento.

El aurinegro sumó sus primeros minutos de fútbol, con un amistoso que seguramente dejará aspectos positivos y otros por corregir. El próximo sábado, en Olavarría, tendrá un nuevo compromiso cuando se mida ante Ciudad de Bolívar, equipo que también disputará el Federal.

Siempre Farmacias 2