OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
19 de mayo de 2024
Hora : 02:06
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Derrota de Independiente ante su homónimo de General Pico en el debut en el Federal 2024


En el Polideportivo Duggan Martignoni el "rojinegro" de Tandil cayó ante Independiente de Pico, por 80 a 67. Hubo un momento en el tercer cuarto donde los dirigidos por Emiliano Arce redujeron la diferencia a menos de 10 puntos. Luego fue todo de la visita, con un gran trabajo de Matías Sesto.

En la presentación de Independiente de Tandil en el Federal 2024, cayó ante su homónimo de Pico (La Pampa) por 80 a 67, en un partido disputado en el Polideportivo Duggan Martignoni, ante un buen marco de público.

Los dirigidos por Emiliano Arce fallaron mucho en el primer cuarto, lo que permitió que la visita con un buen porcentaje de 3 puntos se alejara en el marcador al termino de los primeros 10 minutos (17-24).

En el segundo cuarto, no cambió mucho la actitud de los dos equipos, por lo que arribaron al descanso largo con una diferencia para la visita de 32-46.


Hubo un momento donde con la garra de Nacho Zulberti y buenos puntos de Iribarren y Lanusse, estuvieron a 8 puntos, aunque en el cierre se alejó otra vez la visita, terminando 53-61.

Cuando parecía que el local podía cambiar la historia de este primer juego ante un rival de jerarquía y que se armó con el objetivo de ascender, se fallaron algunos tiros por lanzamientos apurados y de a poco se terminó este primer partido para que la gente de Pico se fuera festejando su primer triunfo en carácter de visitante.

Lo goleadores en Independiente de Tandil fueron Iribarren (15), Zulberti (12) y Lanusse (13), mientras que en la visita la gran figura y goleador fue Sesto (31).

La Casa del Piso