OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 19:50
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Recuperan partes de un Fiat Uno robado la semana pasada


Fue realizado por personal de la SubDDI Tandil, a partir del trabajo realizado en conjunto con el Centro de Monitoreo Municipal. Se realizaron dos allanamientos en el Barrio Movediza. También se secuestró otro rodado con anomalías en la numeración registral.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el día 23 febrero pasado, se toma conocimiento por un vecino que en la madrugada de ese día, en Pasaje Salceda al 800 le habían sustraído su automóvil marca Fiat, modelo Uno. 

Personal del Grupo Operativo de la SubDDI Tandil realiza las tareas investigativas pertinentes, como así también visualización de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, pudiendo determinar el ingreso del rodado en cuestión al Barrio La Movediza de esta ciudad, donde también se llega a saber de la participación de una camioneta de apoyo.

Ante esto, mediante la UFI N° 16 a cargo del Dr. Marcos Eguzquiza, se solicitan dos órdenes de allanamiento y secuestro, siendo otorgadas las mismas por el Juzgado de Garantias N° 2 a cargo de la Dra. Stella Aracil del Departamento Judicial Azul con sede en Tandil.


Estas medidas fueron efectivizadas con colaboración de Comisaría Segunda y UPPL, arrojando resultado positivo, secuestrándose diversas autopartes del Fiat Uno, como así también el secuestro de otro rodado con anomalías en las numeración registrales.