OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 21:35
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Megaoperativo policial en Tandil: allanamientos por picadas ilegales de motos


Alrededor de una decena de allanamientos se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad con colaboración de agentes de Control Urbano vehicular. La intención de la justicia es desbaratar a los responsables de la “organización o promoción de pruebas ilegales de velocidad con vehículo automotor”.

Policías de todas las seccionales y agentes de tránsito, junto a funcionarios judiciales de la Secretaría de Protección Ciudadana Municipal, participan este miércoles por la noche de al menos ocho allanamientos en distintos barrios, en el marco de una causa que investiga la organización de picadas ilegales de motos y autos.

El objetivo son los organizadores de las picadas y talleres. Según trascendió, en los procedimientos se secuestraron varias motos y autopartes.

Es más, se pudo saber que tanto el agente fiscal Dr. José Eguzquiza, y el Jefe de la seccional primera están autorizados al secuestro de teléfonos celulares que tenga en su poder, en el marco de la IPP 01-01-005936-23/00 caratulada "N.N: s/ Organización o promoción de pruebas ilegales de velocidad con vehículo automotor”.


Además, las fuentes consultadas por este portal de noticias, señalaron que los allanamientos continuarán este jueves.