OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 19:51
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Viviendas Roca: Variedad, Confianza y Promociones


Conversamos con Marcelo Rodríguez, Gerente de Viviendas Roca sucursal Tandil, para conocer más sobre la oferta actual en el mercado de viviendas. Actualmente, la empresa cuenta con una promoción del 25% de descuento sobre el valor de la casa, garantizando un ahorro significativo para los interesados.

Rodríguez señaló que dentro del portfolio de Viviendas Roca, tenemos tres tipos de diseño: americano, americano Premium y el modelo QB o minimalista. Con más de 100 variantes dentro de estos modelos. La empresa ofrece opciones que van desde casas mínimas tipo monoambiente hasta productos con cuatro dormitorios, cocina, comedor, estar, lavadero, cochera y galería, adaptándose a diversos presupuestos y necesidades.

En cuanto a las modalidades de pago, se ofrecen opciones flexibles, desde compra de contado hasta planes con un anticipo mínimo del 30% y saldo financiado en cuotas fijas en pesos, que van desde 12 hasta 72 cuotas. Esto garantiza estabilidad financiera para los clientes, evitando impactos por fluctuaciones inflacionarias.

Rodriguez, además destacó la transparencia y seriedad de la empresa, con más de 54 años en el mercado y una evolución constante. Subraya la importancia de confiar en empresas establecidas y evitar ofertas de agentes externos, asegurando que cada detalle del contrato está claramente especificado para evitar malentendidos futuros.



PROMOCIONES
Actualmente, la empresa cuenta con una promoción del 25% de descuento sobre el valor de la casa, garantizando un ahorro significativo para los interesados.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre los modelos, formas de pago y promociones vigentes, pueden comunicarse al 249 452 0191, enviar un mensaje por WhatsApp, o visitar su página web
www.viviendasroca.com.ar, así como sus perfiles en redes sociales como Facebook e Instagram. También pueden visitar la sucursal de Tandil, ubicada en Colectora Macaya 2027, en horario de 9 a 18 horas, donde será recibido con atención personalizada y asesoramiento integral.