OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 21:42
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Detuvieron al autor de un robo ocurrido el pasado jueves en Del Valle al 1000


El hombre de 32 años que tenía pedido de captura del juzgado interviniente fue detenido esta tarde en el Barrio Las Tunitas. La policía lo había identificado por las cámaras del sistema público. Ya habían secuestrado dinero en efectivo y solo faltaba la resolución judicial.

Fuentes policiales informaron este martes por la tarde sobre la detención de un hombre de 32 años, identificado como Emanuel Quinteros, que presentaba un pedido de captura, cuando caminaba por las calles Thomas y Del Libertador, en el Barrio Las Tunitas.

Si bien, intentó escapar saltando paredones de varios domicilios, el trabajo de los efectivos permitió su captura cuando se encontraba en la intersección de las calles Expedición al Desierto y Del Libertador.

El pedido de detención contra Quinteros había sido emitido por el Juzgado de Garantías Numero 02, en el marco de la IPP N° 1051-24/00 (Hecho de Avda. Del Valle - Secuestro de Dinero).


El hecho se registró el jueves de la semana pasada, entre las 9:30 y las 14, según se refiere en la denuncia radicada en la Comisaría 3ª, cuando esta personal logró llevarse una PlayStation, una notebook y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Luego de las investigaciones realizadas, y tras el otorgamiento de una orden de allanamiento, se había secuestrado el dinero robado en Del Libertador al 500, del mismo barrio de Las Tunitas.