OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 20:53
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Nueva jornada de protesta de la asamblea Tandil Resiste


La asamblea autoconvocada Tandil Resiste convocó a una jornada de lucha para el 1 de marzo, día en que el Presidente de la Nación realice la apertura del período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

Mediante una gacetilla de prensa titulada ‘En alerta y movilizados las calles son nuestras’, convocan para este viernes 1º de marzo a los vecinos y vecinas de Tandil se reúnan “en una jornada de protesta para hacer oír sus reclamos a lxs legisladores. Bajo el lema "Las calles son nuestras", la asamblea convoca a la comunidad a congregarse y exigir la urgente derogación del DNU 70/23 porque no existe necesidad, ni urgencia, ni imposibilidad de que actúe el Congreso”.

“También a rechazar el ajuste y el protocolo represivo y defender la educación y la salud públicas”, agregan e invitan “a toda la ciudadanía a participar en esta jornada de protesta y expresar sus inquietudes y demandas”.

La jornada comenzará a las 17 horas con una radio abierta y cartelazo en la glorieta de la Plaza Independencia. Posteriormente, se llevará a cabo un "Callerollazo" en Pinto y Rodríguez, culminando con una asamblea a las 20 horas en la glorieta.