OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 20:23
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

La Copa del Mundo en Tandil: miles de personas ya visitaron la galería con las fotos


Desde el mismo sábado en que a las 9:00 se habilitó el paso frente a la explanada Municipal en la que se exhibieron la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima que ganó la selección Argentina, miles de personas comenzaron a revivir la jornada en la web oficial del Municipio, donde se pueden ver cientos de fotografías.

Las imágenes pueden verse en el link https://www.tandil.gov.ar/galeriacopa o ingresando directamente desde la principal novedad de la web www.tandil.gov.ar.

Entre otras cientos de fotografías tomadas aleatoriamente por el equipo de Comunicación y Prensa del Municipio de Tandil, se pueden ver, por ejemplo, la imagen de Luciano, Luisana, Maia y Cecilia, la primera familia en ser registrada justo a las 9:00 y que inició la fila con sus reposeras a las 5:30.

Y también, por ejemplo, la de Carlos Herrera, de “la república de Villa Italia”, que cerró la fila en el tiempo previsto, a las 19:00, pero recién llegó frente a la Copa del Mundo poco después de las 23:00 y se pudo dar el lujo de levantarla.


Fue justo antes que el intendente Miguel Lunghi la devolviera formalmente a la unidad de traslado oficial en la que fue devuelta a las oficinas de la AFA junto a las otras dos copas.

La jornada del sábado fue histórica, con decenas de miles de personas de Tandil y la zona que no quisieron perderse el momento, durante más de 14 horas, de pasar frente a la Copa, tener su propia foto con el recuerdo imborrable y disfrutar de las distintas actividades que el Municipio, con el acompañamiento de la empresa Cagnoli, programó alrededor de la Plaza Independencia para matizar la espera.

Siempre Farmacias 2