OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 21:37
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Detenido tras una persecución: iba en un auto robado en Bahía Blanca


El operativo se llevó a cabo este domingo al mediodía. El ocupante del auto, que se resistió al arresto, tiene 21 años.

En un procedimiento llevado a cabo este domingo al mediodía, policías de la Comisaría 2ª y de la Local lograron la aprehensión de Mateo Galeliano, de 21 años de edad, quien conducía un vehículo sustraído en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El incidente comenzó cuando los agentes avistaron un automóvil Fiat Palio de color amarillo circulando por la intersección de las calles Figueroa y Avenida Del Valle. Tras verificar la placa, registrada como GUB521, se confirmó que el vehículo estaba reportado como robado en Bahía Blanca.

Al intentar detener el automóvil, el conductor emprendió una huida, desencadenando una persecución que se prolongó varias cuadras hasta llegar al estacionamiento del Hipermercado Carrefour, en Av. Del Valle.


Abandonando el vehículo, el individuo se refugió en una verdulería en la esquina de Del Valle y 14 de Julio, donde finalmente fue interceptado y aprehendido por las fuerzas del orden, a pesar de resistirse al arresto.

Galeliano fue trasladado a la Comisaría 2ª, donde quedó a disposición de la justicia, imputado por "Encubrimiento, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad".