OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 20:05
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Recuperan dinero robado en la modalidad escruche


Los investigadores policiales secuestraron el dinero robado en una casa de Av. Del Valle al 1000. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Una familia sufrió un robo tipo escruche en su vivienda, ubicada en las inmediaciones de Avenida Del Valle al 1000.

El hecho se registró durante el pasado jueves, entre las 9:30 y las 14, según se refiere en la denuncia radicada en la Comisaría 3ª.

El o los delincuente logró llevarse una PlayStation, una notebook y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

ALLANAMIENTO

La policía trabajó para determinar la identidad de él o los autores del ilícito y también recuperar lo denunciado como sustraído. Para ello se recurrió a las cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio y privadas.

De la investigación se logró establecer que el autor del robo es un sujeto de 32 años de edad, de nombre Emanuel Quinteros, quien posee amplio prontuario por distintos delitos contra la propiedad.

El Juzgado de Garantías, otorgó una orden de allanamiento en el domicilio del delincuente ubicado en calle Del Libertador al 500, del barrio de Las Tunitas, donde se puso incautar el dinero robado.

Desde la Policía dijeron que hasta el momento Quinteros se encuentra en libertad, a la espera de la resolución de la justicia.