OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 21:13
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

La UTEP seguirá reclamando la falta de alimentos en merenderos y comedores


Este jueves, la Unión de las y los Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) continuará su “plan de lucha contra el hambre” en Tandil realizando “una jornada de Ollas Vacías y Asamblea”.

Mediante un comunicado de prensa, desde la organización confirmaron que este viernes desde las 9. 30, “los diferentes espacios que componen la UTEP (Unión de las y los Trabajadores de la Economía Popular) realizaremos una jornada de Ollas Vacías y Asamblea para seguir reclamando la falta de alimentos en merenderos y comedores de la ciudad, lo que pone en riesgo su continuidad y deja sin un plato de comida a las familias atendidas”.

“Solicitamos que el Sr. Intendente reclamé con más firmeza el restablecimiento de los alimentos que el gobierno de Milei le quitó de la mesa a los tandilenses e invitamos al Ejecutivo y Deliberativo que vengan a conocer nuestros espacios, la gran tarea que realizan las compañeras y la situación que atraviesan las familias”, subrayan.

En ese sentido, sostienen que “tal vez la cercanía les haga ver la realidad” ya que “el ajuste no lo pueden pagar nuestros hijos”.