OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
27 de febrero de 2024
Hora : 12:10
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Desvalijaron el departamento de un estudiante y se llevaron hasta las ventanas


Le robaron, entre varias cosas, la heladera, la cocina, el lavarropas, un armario con ropa y un colchón.

El departamento de Natalio Grilli, un estudiante de la Unicen oriundo de Necochea, fue blanco de un audaz robo mientras se encontraba de vacaciones.

Los delincuentes, tras forzar la puerta de un patio interno en calle Canadá 973, saquearon el lugar llevándose desde electrodomésticos hasta muebles y hasta las mismas ventanas.

Grilli se encontró este viernes con el departamento desvalijado, cuando regresó de sus vacaciones para rendir los exámenes finales.


Según relató a este Portal de Noticias, hay testigos del hecho. Vecinos reportaron haber visto a los delincuentes cargando los objetos en una camioneta Fiat Fiorino blanca, aunque inicialmente se pensó que se trataba de una mudanza.

El suceso, que tuvo lugar el pasado martes 30 de enero alrededor de las 14 horas, sorprendió por la magnitud del botín y la osadía de los ladrones.

Se llevaron hasta las ventanas

El estudiante relató que los ladrones se llevaron prácticamente todo lo de valor en su departamento, incluyendo una heladera, una cocina, un lavarropas recién comprado, un armario con ropa, un colchón, un escritorio, un monitor de PC, un sillón, una mesa con cuatro sillas, así como todos los utensilios de cocina y un futón grande, dejándolo prácticamente sin nada, a excepción de su cama.

"Me robaron todo, menos la cama" dijo la víctima.

Grilli realizó la denuncia correspondiente en la seccional policial de la jurisdicción.