OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
27 de febrero de 2024
Hora : 10:06
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Un detenido por el robo en una peluquería


Este lunes, en horas de la tarde, la Subdirección Departamental de Investigaciones (subDDI), en conjunto con personal de la Policía Local, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles Colón y Montevideo. El individuo, presuntamente implicado en un robo perpetrado en un local del rubro de peluquería ubicado en la calle Alsina al 700, fue capturado minutos después del incidente.

Según informaron fuentes policiales, el detenido portaba un bolso con características similares a las descriptas por la denunciante, el cual al ser inspeccionado se encontró en su interior varios elementos de peluquería, secadores de cabello, dinero en efectivo y una computadora portátil, todos reconocidos posteriormente por la víctima del robo.

Además, se supo que sobre el individuo detenido recaía otro pedido de detención por un hecho de robo reportado el pasado sábado. Tras investigaciones y revisión de grabaciones, se estableció que el mismo sujeto detenido estaría vinculado al incidente mencionado.

Ambos casos cuentan con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFiJ) N°16 y el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Moragas.


Siempre Farmacias 2