OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
27 de febrero de 2024
Hora : 10:32
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Amplac Amoblamientos abrió sus puertas en Tandil: Una propuesta de diseño y calidad


Amplac Amoblamientos inauguró su showroom en Tandil, marcando el resultado de la conjunción de tres amigos y socios Gabriel Reyes, Jose Laborde, y Matías Poladura.

Una Historia de Pasión por el Diseño y la Fabricación de Muebles a Medida

"Hace muchos años que nos dedicamos a la fabricación de muebles a medida, incluyendo cocinas, placares, vestidores, baños, con especialización en melamina, laqueados y lustrados", comparte uno de los socios de Amplac Amoblamientos. Esta experiencia sólida en la fabricación de muebles sentó las bases para la creación de este emprendimiento.

Hace dos años, decidieron unir fuerzas y formar Amplac. La asociación floreció, dando paso a un proyecto que se materializa en la reciente inauguración del  showroom. "Estamos felices junto a Matías y José. Una vez que comenzamos a fabricar todo, teníamos el local listo, pero nos faltaba el toque final en la decoración. Fue entonces cuando encontramos a Quiero Mío, específicamente a Emilia y Florencia, quienes nos brindaron una gran ayuda en la decoración de cada mueble", añadió  Gabriel Reyes.


Un Enfoque Integral: Muebles a Medida y Decoración Personalizada

Amplac Amoblamientos se destaca por ofrecer muebles a medida de alta calidad, adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente. Desde cocinas hasta vestidores, placares y muebles de baño, la empresa abarca una amplia gama de productos. Se especializan en laqueados, lustrados y melamina de diversas marcas de máxima calidad.

Quiero Mío: La Alianza Estratégica en Decoración

Emilia Tunesi de Quiero Mío se suma a la conversación para explicar su contribución al proyecto. "Vinieron los chicos con la propuesta de sumar objetos de decoración a su espacio. Nosotros ofrecemos una variedad de artículos de decoración y cocina, desde vajilla hasta sets de baño, aportando ese toque vivido y estético al local".

"Normalmente, cuando entra un cliente que no tiene mucha idea de diseño, nosotros tenemos la capacidad de diseñar según sus gustos. Le hacemos un diseño de cocina, placares, y en base a eso comenzamos la fabricación. Siempre se llega rápidamente a un acuerdo, ya que trabajamos en conjunto con el cliente para llegar a una versión final que satisfaga sus necesidades", agrega Gabriel

Invitación a Conocer y Contacto

Amplac Amoblamientos se encuentra ubicado en Avenida Buzón 941, con horarios de atención de 9 a 13 horas y de 15:30 a 19:30.”Invitamos a visitar nuestras redes sociales en Instagram y Facebook nos encuentran como "amplac.amoblamientos", también nos pueden contactar a través de WhatsApp 249 4649508 para obtener más información y conocer de cerca la calidad y el diseño de lo que hacemos.