OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 21:21
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Allanamientos por Grooming en Tandil


Este martes por la mañana se llevan adelante dos procedimientos en nuestra ciudad, en el marco de una mega causa por grooming que se investiga en varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

En nuestra ciudad, los allanamientos, llevados a cabo por efectivos de la SubDDI local, tuvieron lugar en domicilios de Avenida Avellaneda al 1100 y de calle Salta al 800, ambos con resultado positivo.

Interviene la fiscalía N°22, a cargo del Dr. Lucas Moyano.

El grooming es un delito vinculado al acoso sexual a niños, niñas y adolescentes a través de medios digitales, consistente en acciones desplegadas generalmente por personas adultas, de cara a establecer contacto con fines sexuales. En la mayoría de los casos, tiene como objetivo obtener el material de contenido sexual por parte de la víctima para su comercialización, distribución y/o para satisfacer su perversidad sexual.


Se informó que se incautaron varios dispositivos de interes para la investigación, aunque no hubo detenidos. Sí personas identificadas y notificadas de la formación de una causa penal en su contra.

 

Siempre Farmacias 4