OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
19 de mayo de 2024
Hora : 02:24
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Festival a beneficio de Granja Los Pibes


Mañana sábado 4 de marzo a las 21 horas se desarrollará un Festival de Rock a beneficio de Granja Los Pibes en el patio de la Incubadora de Arte, ubicada en el predio del Ferrocarril. La entrada es un alimento no perecedero.

Juan Manuel Carri, actualmente concejal y Secretario General de la Bancaria, es miembro también de una de las bandas que fromarán parte del encuentro. En diálogo con FM 89.1 Radio de la Sierra, extendió la invitación a toda la comunidad para colaborar con el evento “estaremos presentes tres bandas, entre ellas Booster, Viejo Tren Negro Blues y Joe Perro-Hard Dog, todas bandas que hacen muy buen rock y los invitamos a divertirse y contribuir, empezaremos puntual”. 

Al comentar los motivos que llevaron a realizar este evento solidario, Carri expresó “nos pareció una buena forma de dar una mano a la Granja que la familia Fernández hace años que hace un trabajo excepcional, elegimos este centro educativo, lo hablamos entre las bandas, porque valoramos el trabajo de contención y la predica del trabajo, ese plus es fundamental porque lo hemos perdido en la argentina”. 

“Hace años que conozco el trabajo de la familia Fernández y me ha cautivado el amor que tienen a los pibes y una cuestión fundamental como es el sostener a los chicos en base a la cultura del trabajo, agradezco a mi viejo el inculcarme esta cultura que debemos resaltar como sociedad, este esfuerzo sin convertirte en meritocrático de formarte y que se reditúe en tu salario a futuro” sostuvo Carri. 
 


La Casa del Piso