OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
19 de mayo de 2024
Hora : 02:14
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Comunicado del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul


En un comunicado de el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul, hace saber a la población que la Martillera y Corredora Pública: Leguizamon, Mirta Cristina se encuentra suspendida para ejercer las profesiones de martillera y corredora pública hasta el 30 de noviembre de 2023. Ver comunicado completo.

EL COMUNICADO 

“El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul, hace saber a la población que la Martillera y Corredora Pública:

LEGUIZAMON, MIRTA CRISTINA, DNI 16.118.421, con domicilio legal en Colon 1219 de la ciudad de Tandil,


SE ENCUENTRA SUSPENDIDA para  ejercer las profesiones de martillera y corredora pública hasta el 30 de noviembre de 2023 por haber sido suspendida en el ejercicio  de la profesión, por el término de un año, en la causa caratulada  “Leguizamon Mirta s/infracción al art. 53 inc. k y l Ley 10.973, t.o. 14.085” que tramitó  por ante el Tribunal de Disciplina del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial de Azul.

Asimismo, se hace saber, que quien no se encuentre habilitado para el ejercicio profesional e intervenga o participe en actividades específicas reservadas a Martilleros y Corredores Públicos, NO TIENE DERECHO AL COBRO DE HONORARIOS Y SERÁ PASIBLE DE SANCIONES PENALES.

 

Pablo Chantiri            Nahuel Gangoiti
   Secretario                    Presidente

 

 

La Casa del Piso