OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 20:08
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Sáenz y Tapia se lucieron en San Luis


En el marco de la segunda cita del campeonato Nacional master de patín carrera disputado en San Luis, los tandilenses Juan Sáenz y Ariel Tapia volvieron a destacarse subiendo nuevamente al podio.  



Días atrás en la ciudad puntana de Juana Koslay, los serranos Juan Sáenz y Ariel Tapia cantaron presente en la segunda fecha del campeonato Nacional Master de Patín Carrera, donde lograron importantes resultados.

En cuanto a las performance de cada uno, Sáenz logró la victoria en su categoría y subió al tercer escalón del podio de la clasificación general de los 21Km Master. Por su lado, Tapia fue tercero en su división y quinto en la clasifica general de la prueba.

“Con una participación de más de 300 competidores de todo el país, se dio una carrera muy rápida y hasta con viento en contra. Hubo muchos cambios de ritmo a los cuales ya veníamos entrenando en el último mes donde cada gota de sudor valió la pena para estar bien posicionados”, analizó Juan Sáenz en diálogo con este medio.

“No alcanzan las palabras para explicar lo que se siente, solo saber que este es el camino”, agregó el patinador tandilense.


Además, fueron con la premisa de mejorar los registros y lo pudieron realizar junto al objetivo de llevar a cabo mejores competencias comparado con lo desarrollado en su debut en Carlos Paz Córdoba. (NdR: esta carrera llevada a cabo en San Luis fue su segunda experiencia a nivel nacional.)

Por último, los serraron agradecieron su participación a Raúl Escudero y al Municipio de Tandil,  “que sin su apoyo nuestra participación no hubiese sido posible”, sostuvieron los patinadores serranos.

En cuanto a lo que se les viene en el calendario deportivo, ambos pondrán rumbo hacia Olavarría el 2 de octubre, donde se disputará la tercera fecha del certamen.

Siempre Farmacias 4