Sábado 19 de Agosto de 2017 | 21:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Búsqueda por temas : Robo

  • POLICIALES
    Un joven fue atacado, golpeado y robado en plena vía pública por un grupo de ocho menores

    En la madrugada del domingo, un joven de 20 años fue atacado por un grupo de ocho menores denominado "Los Playeritas" quienes lo corrieron, golpearon y robaron. La víctima debió pasar todo el domingo en el Hospital Ramón Santamarina por las lesiones recibidas en el hecho. Los ladrones fueron retenidos por la Policía y devueltos a sus progenitores, como marca la ley.

  • POLICIALES
    Robaron en una heladería Grido

    Dos sujetos perpetraron un robo este viernes por la noche en la heladería Grido ubicada en avenida Avellaneda al 1600 y luego se dieron a la fuga en un auto color gris.

  • POLICIALES
    Delincuentes robaron varios locales en galería comercial

    En la madrugada de este jueves, un grupo de al menos 3 delincuentes quedó registrado por las cámaras de vigilancia del paseo comercial de Avenida Brasil y Pozos, cuando ingresaron en varios locales del lugar y sustrajeron elementos de valor.

  • INDIGNANTE
    Le desvalijaron la casa y encima, desde el seguro no se hacen cargo por un error bancario

    Berenice, es una vecina que vive en calle Haití, entre Primera Junta y Piedrabuena, quien el martes último sufrió el accionar de delincuentes en su casa. Además de robarle muchas cosas de valor, entre ellas un costoso audífono que de utilizar por una hipoacusia bilateral, provocaron daños en el domicilio. Y para colmo, un error bancario no le descontó la cuota del seguro que venía pagando, por lo que la compañía no se hace cargo.

  • POLICIALES
    Un delincuente detenido tras robar en una casa

    En un rápido operativo, la policía logró dar con un delincuente que instantes antes había robado en una vivienda de calle Arenales al 300. Fue interceptado y aprehendido cuando huía en un remis. Entre los elementos secuestrados hay una pistola calibre 22.

  • POLICIALES
    Importante robo en Montiel al 1100

    Se trata de un hecho que sucedió el pasado sábado por la noche pero recién toma estado público a través del damnificado y no desde la dependencia policial. Fue en el domicilio de Miguel Ponce, conocido en Tandil por ser quien organiza la Feria de Emprendedores y Productores del Hipódromo. La familia había salido a cenar con amigos y al volver encontraron los vidrios de la ventana delantera rotos y la casa completamente revuelta.

  • PEDIDO
    Robo de moto

    Una moto fue robada esta madrugada de la de la calle Italia 1077. Se trata de una Honda CBX250 Twister Patente KAD952.

  • BREVE POLICIAL
    Denuncian robo de moto

    Desde la Comisaría Tercera local se informa la denuncia de Cesar Fabián Martínez de 45 años a quien autor/es ignorado/s, previo violentar portón de rejas de su vivienda sita en calle Nigro al 800, le sustrajeron una moto Marca “Honda” modelo CBX-250 patente Nº 690-JQN. 

  • POLICIALES
    Robaron un auto

    Este domingo, entre las 5 a y las 6 horas, robaron u Fiat Duna, chapa patente AMJ660.