Domingo 19 de Agosto de 2018 | 19:46 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Búsqueda por temas : Robo

  • POLICIALES
    Lo detienen tras robar una moto

    Personal de la comisaría 3ª de nuestra ciudad detuvo a un joven de 21 años sospechoso de haber robado una motocicleta de las instalaciones del club Unión y Progreso.

  • POLICIALES
    Identifican al audaz “robaruedas”, pero fue liberado a las pocas horas

    Efectivos de la Comisaría Primera y Policía Local, detectaron en la jornada de ayer, el vehículo en el que un sujeto sustrajo, a plena luz del día y a la vista de decenas de personas, las cuatro ruedas de un auto, en la Terminal de Ómnibus. Así, lograron atrapar al responsable, en cuya vivienda, se encontraron las cubiertas sustraídas. Fue candidato a concejal en 2015.

  • INSOLITO
    Le dejaron el auto sin las cuatro ruedas

    Ocurrió esta madrugada. Estaba estacionado en Antonena al 200. El propietario estima que fue después de las 5. Lo dejaron con tacos. Radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

  • POLICIAL
    Buscan al autor de un robo en Club Nahuel

    Ocurrió esta tarde, cuando ingresó al predio y se llevó distintos elementos de una mujer y sus hijos. No es el primer caso. Se radicó la denuncia y con las cámaras se procura individualizarlo.

  • POLICIALES
    Robaron en el local de Estancias Integradas

    Durante la madrugada, delincuentes ingresaron en el comercio de productos regionales de San Lorenzo y 25 de Mayo y sustrajeron gran cantidad de mercadería. Juana Echezarreta, propietaria del negocio, apuntó a “no naturalizar la inseguridad” y arriesgó que los malvivientes “seguro se comerán los embutidos que se llevaron, mañana, mirando el partido”.

  • POLICIALES
    Ataron y golpearon a una mujer para robarle dinero y joyas

    El violento heho ocurrió este jueves en una finca de la calle Guido al 100. Los delincuentes, que se hicieron pasar como empleados de una Inmobiliaria, sorprendieron a la mujer. La ataron y golpearon, y luego huyeron con el dinero de la jubilación y alhajas. La víctima tuvo que ser asistida en el Hospital Municipal.

  • POLICIAL
    Importante robo en una vivienda

    Lo sufrió una familia cuando temprano a la mañana salieron a trabajar. Uno de los integrantes pasó poco después y se encontró con todo dado vuelta. Les llevaron muchas herramientas de trabajo.

  • INCREÍBLE
    Después de lastimarse en el robo a la óptica, el delincuente se hizo curar en el hospital

    Fue identificado este miércoles por la tarde el responsable del robo en la óptica de Yrigoyen y Sarmiento. Las cámaras de seguridad del comercio lo grabaron y enseguida pudo determinarse su identidad. Lo insólito es que tras cortarse con el ventanal que rompió, fue a su casa a dejar el botín y se dirigió al Hospital, donde lo atendieron y le dieron el alta.

  • ESTA MADRUGADA
    Robaron en óptica céntrica tras romper una vidriera

    Delincuentes cometieron un robo en un comercio durante este miércoles por la madrugada, tras romper una reja y un ventanal. La maniobra provocó que uno de los malhechores se lastimara, porque quedaron rastros de sangre en el lugar. La propietaria de la óptica contó que “es la segunda vez que nos roban” y aseveró que en esa esquina, “no hay cámaras de seguridad del Municipio”.

  • POLICIALES
    Solitario delincuente asaltó una vivienda

    Ocurrió en la tarde de este martes, en Pellegrini al 1400. En el domicilio había tres personas mayores y fueron sorprendidas por un malviviente que tocó el timbre y cuando le abrieron la puerta, ingresó por la fuerza. Se llevó dinero y algunas joyas.

  • POLICIAL
    Importante robo en un centro de estética

    Ocurrió en una finca ubicada en la esquina de las calles Yrigoyen y Pellegrini. Fue el jueves por la noche aprovechando que la propietaria se había retirado unos minutos. Se llevaron dinero y otros elementos.