Martes 21 de Sept de 2021 | 10:55 |

Búsqueda por temas : Coronavirus

  • Coronavirus: informaron 3 casos positivos

    El reporte sanitario emitido este domingo por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó 3 nuevos contagios, 11 pacientes recuperados y 61 personas cursando la enfermedad.

  • Amplían la capacidad de los micros y modifican frecuencias

    El Municipio informó que desde este lunes 20 de septiembre, se modificarán las frecuencias de los recorridos del Transporte Público Urbano de Pasajeros de los días de semana y que se ampliará la capacidad máxima en las unidades.

  • Tandil bajó los 100 casos activos de coronavirus

    El reporte sanitario emitido este jueves por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó 5 nuevos contagios, 17 pacientes recuperados y 91 personas cursando la enfermedad.

  • Coronavirus: reportan una muerte y 6 casos positivos

    El reporte sanitario emitido este miércoles por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó la muerte de un hombre de 81 años que se encontraba internado en terapia intensiva; 6 nuevos contagios, 7 pacientes recuperados y 103 personas cursando la enfermedad.

  • Coronavirus: se confirmaron 6 casos positivos

    El reporte sanitario emitido este martes por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó 6 nuevos contagios, 34 pacientes recuperados y 105 personas cursando la enfermedad. Además hay 54 casos en estudio.

  • Coronavirus: se confirmaron 14 casos positivos, en las últimas 24 horas

    El reporte sanitario emitido este lunes por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó 14 nuevos contagios, 13 pacientes recuperados y 133 personas cursando la enfermedad. Además hay 34 casos en estudio.

  • Coronavirus: se reportaron 11 casos positivos

    El reporte sanitario emitido este viernes por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó 11 nuevos contagios, 20 pacientes recuperados y 165 personas cursando la enfermedad. Además hay 60 casos en estudio.

  • Coronavirus: se reportaron 11 casos positivos

    El reporte sanitario emitido este miércoles por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó 11 nuevos contagios, 17 pacientes recuperados y 174 personas cursando la enfermedad. Además hay 59 casos en estudio.

  • Coronavirus: hubo 11 nuevos casos positivos

    El reporte sanitario emitido este miércoles por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó 11 nuevos contagios, 8 pacientes recuperados y 180 personas cursando la enfermedad. Además hay 45 casos en estudio.

  • Coronavirus: hubo 18 nuevos casos positivos

    El reporte sanitario emitido este martes por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó 18 nuevos contagios, 22 pacientes recuperados y 177 personas cursando la enfermedad. Además hay 54 casos en estudio.

  • Coronavirus: se informaron 19 contagios en las últimas 24 horas

    El reporte sanitario emitido este lunes por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó que se registraron 19 nuevos contagios. Hubo 22 pacientes recuperados y que son 181 las personas cursando la enfermedad.

  • Coronavirus: se informaron 8 contagios en las últimas 24 horas

    El reporte sanitario emitido este domingo por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del Covid-19 en el partido de Tandil, informó que se registraron 8 nuevos contagios. Hubo 15 pacientes recuperados y que son 184 las personas cursando la enfermedad.

  • Estela Díaz: “Vamos por más políticas de transformación, de inclusión y de igualdad”

    La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz participó, en el marco del Día Internacional de la Mujer Originaria, del Parlamento Provincial de Mujeres Originarias que comenzó con una ceremonia a la Pachamama en el Parque Pereyra Iraola de la ciudad de La Plata. Estuvieron presentes integrantes de pueblos indígenas de la región quienes entregaron un documento a la Ministra.