Domingo 11 de Abril de 2021 | 18:14 |

Búsqueda por temas : Coronavirus

  • Provincia habilita suspensión de clases presenciales si aumenta el riesgo epidemiológico

    El decreto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia facultó a la Jefatura de Gabinete y a la Directora General de Cultura y Educación, de manera conjunta, "a suspender en forma temporaria las clases presenciales, así como a reiniciarlas, en función de la evaluación del riesgo epidemiológico, de conformidad con la normativa vigente".

  • Coronavirus: 59 casos positivos y un fallecido en las últimas 24 horas

    El reporte sanitario emitido este sábado por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del coronavirus Covid-19 en el partido de Tandil, señala que murió un hombre de 86 años que se encontraba internado en terapia intensiva; 53 pacientes recuperados y 631 personas cursando la enfermedad.

  • Alerta Covid: rigen las restricciones de la Fase 3

    A partir de las 0 de este domingo rigen las restricciones enmarcadas en la Fase 3 de la cuarentena en nuestra ciudad por el aumento de casos de coronavirus. Los comercios en general deberán cerrar a las 20.

  • Rogelio Iparraguirre en ABCHoy Radio: “Lunghi aprendió”

    El concejal del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, dialogó este sábado con ABCHoy Radio (89.1 FM) y sostuvo que la situación sanitaria a nivel local es de extrema gravedad a la vez que celebró la decisión del intendente Miguel Lunghi de acatar el sistema de fases dispuesto por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

  • Tandil en Fase 3: los comercios deberán cerrar a las 20

    Nuestra ciudad retrocedió a la Fase 3 de la cuarentena con mayores restricciones por el aumento de casos de coronavirus, según se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Los comercios en general deberán permanecer cerrados desde las 20 y hasta las 6.

  • Se informaron 113 nuevos casos de Covid-19 positivos y dos fallecidos

    El reporte sanitario emitido este jueves por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del coronavirus Covid-19 en el partido de Tandil, señala que murieron un hombre de 83 y una mujer de 86 años, ambos con enfermedades crónicas, que se encontraban internados en sala general; 33 pacientes recuperados y 595 personas cursando la enfermedad.

  • Las restricciones en Tandil para frenar el avance del Covid

    El Municipio confirmó que desde las 0 horas de este viernes 9 de abril comenzarán a regir en el distrito las medidas dispuestas por el Estado Nacional, mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 235, para hacer frente a la actual situación epidemiológica provocada por la pandemia del coronavirus. Las disposiciones estarán vigentes hasta el próximo 30 de abril.

  • Coronavirus: reportan 90 contagios y una muerte

    El reporte sanitario emitido este miércoles por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del coronavirus Covid-19 en el partido de Tandil, señala que murió una mujer de 87 años, se les dio el alta a 3 pacientes y hay 517 personas cursando la enfermedad.

  • Preocupación en la Cámara Empresaria ante posibles restricciones

    En el transcurso de una reunión entre directivos de la CET y Marcela Petrantonio, la entidad empresarial manifestó este lunes a la funcionaria municipal su preocupación ante posibles restricciones a la actividad económica a raíz de la situación epidemiológica generada por el rebrote de Covid 19.

  • La Ministra de Salud expuso ante Diputados sobre la campaña de vacunación

    Ante la Comisión de Acción Social y Salud Pública, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, realizó un balance sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus y respondió las preguntas de los diferentes bloques de legisladores. La ministra destacó que ya se recibieron 7,3 millones de dosis de vacunas y pidió “trabajar en disminuir la transmisión viral”.

  • Covid 19 en Tandil: cuatro muertos y 86 contagiados en las últimas 24 horas

    El reporte sanitario emitido este martes por el Sistema Integrado de Salud (SISP) sobre la situación del coronavirus Covid-19 en el partido de Tandil, correspondiente a las últimas 24 horas, confirmó la muerte de tres hombres 63, 68 y 95 años; y una mujer de 93. Además se contabilizaron 13 pacientes recuperados y 431 personas cursando la enfermedad.