Domingo 23 de Enero de 2022 | 9:57 |

Búsqueda por temas : Choque

  • Un herido al chocar dos vehículos en cercanías de la Escuela Granja

    Uno de los vehículos intentó girar en “U” al salir de la Rotonda de la Ruta 30 y otro que avanzaba en sentido contrario no pudo evitar la colisión. El conductor de un Volkswagen Gol, fue asistido en la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde luego de los controles realizados fue dado de alta.

  • Un hombre con heridas al chocar con su moto a un auto estacionado

    El hecho se produjo este lunes, cuando el conductor de una moto cayó al pavimento, tras chocar la parte trasera de un vehículo estacionado sobre mano izquierda en calle San Lorenzo entre Machado y Arana. Quedó internadoen la guardia del Hospital Santamarina.

  • Un hombre con lesiones al chocar una moto con un auto

    Ocurrió el sábado en horas de la noche en la esquina de las calles Panamá y Rosalía de Castro. El conductor de la moto fue derivado a la guardia del Hospital Santamarina en una ambulancia del SAME. Horas más tarde se determinó que tenía fractura de tres costillas.

  • Un herido al chocar una moto con una camioneta

    Ocurrió este sábado en la esquina de las calles Palacios y Casacuberta. Un joven de 17 que acompañaba al conductor de la moto fue asistido en la guardia del Hospital Santamarina. Por suerte, solo presentaba politraumatismos, sin riesgo de vida.

  • Tres heridos en un violento choque y vuelco

    El siniestro vial se registró este domingo por la tarde en Sarmiento y Roca. Uno de los heridos, es una joven que caminaba por el lugar y fue alcanzada por la colisión.

  • Violento despiste y choque de un auto

    Ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo en la avenida Balbín al 900. El vehículo subió a la vereda y terminó golpeando con el portón de acceso al colegio Martín Rodríguez. Tanto el conductor como su acompañante fueron asistidos en la guardia del Hospital y luego dados de alta.

  • Dos heridos leves al chocar una moto con una camioneta

    Ocurrió este domingo en la esquina de la avenida Brasil y la calle Larrea. Una moto que intentaba seguir por la arteria principal no observó el movimiento de una camioneta que salía por la colectora. Tanto el conductor de la moto como una mujer que lo acompañaban, fueron asistidos en la guardia del Hospital Santamarina.

  • Un herido en un choque por alcance entre una moto y una camioneta

    Ocurrió este viernes por la noche en la avenida Avellaneda y la intersección con la calle Fuerte Independencia. El motociclista impactó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet. Preventivamente fue trasladado a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

  • “El inspector me hizo caer a patadas y cuando estaba en el piso, me basureaba”

    Sebastián Pereyra es el motociclista que sufrió una dura caída el martes pasado, en horas de la tarde noche, luego de escapar de un control de tránsito. Aseguró que el agente lo persiguió una cuadra y media y provocó su caída y que se golpeara contra una camioneta estacionada. Sobre el hecho de no haber acatado la orden de detenerse, afirmó que “fue una boludez de la que me hago cargo”.