Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:28 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Búsqueda por temas : Asalto

  • POLICIALES
    Asaltaron otra heladería

    Un delincuente armado con un cuchillo y con su rostro semicubierto asaltó la heladería Grido ubicada en avenida Rivadavia Nº 551, en un hecho registrado este sábado minutos antes de la medianoche.

  • POLICIALES
    Detienen a los supuestos asaltantes de la distribuidora Besoy

    Este martes por la noche, efectivos de la policía Local detuvieron a dos sujetos a los que se les incautó un arma de fuego y dinero, entre otros efectos. Podrían ser los autores del violento asalto a la distribuidora de Lisandro de la Torre y De Roxas, donde un empleado resultó herido.

  • POLICIALES
    Asaltan una heladería en Villa Italia

    El hecho de inseguridad ocurrió el pasado lunes por la noche en una heladería ubicada en calle Quintana al 600, pero se conoció en las últimas horas. Un delincuente con un arma de fuego robó dinero de la recaudación.

  • POLICIALES
    Ángel Puglia recibió el alta médica y volvió a su casa

    El hombre de 70 años quien fue brutalmente golpeado por malvivientes este miércoles por la madrugada en su domicilio de San Lorenzo al 400, permaneció internado varias horas en el Hospital Santamarina, por los golpes recibidos, hasta que en horas del mediodía, recibió el alta.

  • POLICIALES
    Violento asalto a matrimonio mayor en San Lorenzo al 400

    El hecho se registró en los primeros minutos de este miércoles y fue perpetrado por un grupo de delincuentes que golpearon y robaron a un matrimonio en su casa. Tras el hecho tuvo que intervenir el SAME para trasladar a una de las víctimas al Hospital.

  • CAUSA A JUICIO
    Anticipo: Desvincularán a Lucas Frassi del robo a Campoamor Hnos.

    Se trata del hijo del Comisario Rubén Frassi, quien había sido vinculado por su tío, el también Comisario Alfredo Puig, como partícipe del asalto que un grupo de delincuentes cometió en la planta de la mencionada empresa, en Benito Juárez, el 5 de abril pasado. Quien sí irá a juicio por ese hecho, será el otro imputado, Gustavo Emilio Damario.

  • ASALTO
    Agradecimiento

    La familia del joven asaltado en la madrugada del sábado en inmediaciones de Sol Disco, cuyo caso se dio a conocer en este medio el pasado domingo, se comunicó nuevamente con este medio para expresar su agradecimiento, con el personal policial que intervino tras la situación.

  • POLICIALES
    Violento asalto en un campo de Gardey

    Dos delincuentes atacaron y robaron al propietario de un establecimiento rural ubicado en el acceso a la localidad de Gardey. Tras sufrir el hecho, tuvo que caminar 500 metros con las manos maniatadas hasta un campo vecino para pedir auxilio. Terminó hospitalizado.

  • POLICIALES
    Asaltan a mano armada un mercado barrial

    El hecho sucedió este martes al mediodía en un comercio ubicado en calle Alonso al 700. Un delincuente a mano armada se alzó con el dinero de la caja y cervezas, para luego darse a la fuga.

  • POLICIALES
    “Si no le entregaba la plata, me quemaba”

    La cruda expresión pertenece a Miguel, el almacenero de calle Piccirilli 58, asaltado este lunes por la tarde por un delincuente armado. “El barrio está recomplicado con la inseguridad” manifestó la víctima.