"Tandil Impulsa" un nuevo suplemento de ABCHOY

Somos Valeria, Paola y Martin! Tenemos el orgullo de presentar este suplemento destinado a compartir tendencias, tips, herramientas, prácticas y habilidades claves a la hora de pensar y fortalecer tu negocio.

En este espacio encontrarás un lugar para repensar tu mentalidad de emprendedor, empresario y líder de tus proyectos, encontrando notas con habilidades claves en comunicación, coaching, team building y marketing.

Además mensualmente vas a encontrar  una entrevista de personas referentes en nuestra comunidad que han transitado el camino del emprendedor convirtiéndose hoy en empresarios independientes.



Valeria Stadler
Lic. Ciencias de la Comunicación (UBA)
Coach Ontológico Certificada ( ICF)
Creadora del Método “Ser en Acción” 
Directora de la Consultora Valeria Stadler Coaching & Comunicación
Formadora, Entrenadora y Mentora.

Con más de diez años de experiencia en corporaciones de primer nivel, hace dos años decidió crear su propio camino fundando su consultora para brindar su asesoramiento y capacitaciones en  procesos de coaching, team building, programas de líderes y mentorias a emprendedores, todo lo que involucre a personas que quieren comprometerse con su hacer, encontrando en el camino su mejor versión de si mismos y trabajando de aquello que los apasionada.

Su propósito "que las personas conecten su SER con el HACER" entendiendo a esto como la base del éxito, la productividad y motivación. 

Su slogan Animate, Confía, Actua! 



Martin Alewaerts
Lic. en Administración  (UNICEN)
Coach Ontológico - Ejecutivo (ICF)
Social Media Manager (Social Me)
Director de la Consultora Martín Alewaerts - Impulsando tu Potencial
Mentor, Formador y Emprendedor

Emprendedor apasionado,desde el 2004 comenzo con su primer negocio formal, desde ese momento ha trabajado en el mercado inmobiliario, publicidad,  retail, en la industria de la venta directa y franquicias. Organizador de la TEDxTandil unas de las experiencias más rica que le tocó vivir.

En la actualidad acompaña a emprendedores y pymes a que logren potenciar sus negocios.

Su propósito es “Lograr alcanzar nuestro mayor potencial”, como persona, como Papá, en cada nuevo proyecto que arranca, con sus socios, con sus clientes, es aprovechar todas posibilidades / oportunidades que tenemos en esta hermosa vida.

Su frase de cabecera: “Si no te gusta el LUGAR donde estás, MOVETE, no sos un árbol” - Jim Rohn.



Paola Supan
Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) 
Certificación en Marketing y publicidad digital (Univ. Siglo XXI)
Directora de la Consultora “Esbranding” - Creando identidad. 
Comunicadora, coordinadora e impulsora.  

Paola es otra emprendedora que se animó a construir su camino, a la par de su experiencia en instituciones y empresas locales y nacionales. Hace unos meses junto a un equipo de profesionales apostaron al desarrollo y creatividad de marca para pymes y emprendedores. 

Acompañan a responsables de pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro, entre otros, en comunicación institucional (interna y externa). Planifican la comunicación digital y perfiles en redes sociales según los objetivos y valores que los clientes desean transmitir con su marca.

Su propósito “fomentar la comunicación como pilar fundamental para el desarrollo de potencialidades en el ámbito, personal, público o privado” 

Su frase de cabecera: “Lo que no se comunica no existe” - G. G. Márquez.

 


Comentarios