Sábado 12 de Junio de 2021 | 19:43 |

Policiales

  • Nuevo Operativo de la Policía Federal

    Personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil realizó un nuevo operativo de control en Ruta 226, sobre el Peaje La Vasconia, donde se inspeccionaron vehículos e identificó a personas en el marco de las tareas de prevención de delitos de índole federal.

  • Luego de una gran persecución policial, logran aprehender a un sujeto encontrado infraganti mientras robaba

    El joven, de 19 años, ya tenía pedido de detención en San Clemente del Tuyú. Un llamado de un vecino alertó a la Policía Local sobre un posible robo en cale Callao. Al llegar los efectivos, el sujeto comenzó a escapar saltando paredones. La persecución se prolongó a través de varias manzanas. y lograron detenerlo en la cancha de básquet del Hogar de Ancianos San José.

  • Choque entre dos autos en Mitre y Roca

    Minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves se produjo un choque entre dos autos en la intersección de esas dos arterias. Afortunadamente no hubo heridos aunque sí daños materiales en ambos vehículos.

  • Nuevo Operativo de la Policía Federal Tandil

    Personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil realizó un operativo de control en Ruta 226, sobre el Peaje La Vasconia, donde se abocaron a desplegar tareas de prevención de delitos de índole federal.

  • Motociclista herido tras choque en Marconi y 4 de Abril

    Este lunes, poco antes de las 8:30 horas, se produjo una colisión en la mencionada intersección, a pesar de la presencia del semáforo. Un motociclista impactó contra el lateral de un camión repartidor y el ocupante de ese rodado debió ser hospitalizado con heridas de consideración.

  • Operativo de Prevención de la Policía Federal Argentina

    Personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil, realizó un operativo de control en Av. Estrada y De los Granaderos, donde se abocaron a desplegar tareas de prevención de delitos de índole federal.

  • Mujer hospitalizada tras caer de su moto

    Este jueves por la mañana, una mujer que circulaba por Avenida España, a pocos metros del cruce con calle Yrigoyen, perdió el control de su motocicleta y cayó al pavimento, sufriendo algunos golpes, por los que debió ser trasladada al hospital local.

  • Roban cheques por más de 2 millones de pesos de una camioneta

    El hecho se registró este miércoles antes del mediodía en Falucho y Colectora Pugliese. La policía buscaba una Jeep, vehículo en el que se movilizaba el supuesto ladrón, aunque las imágenes obtenidas hasta el momento de las cámaras del Centro de Monitoreo son “borrosas”.

  • Choque sin heridos en Avenida España y San Lorenzo

    Ocurrió este lunes, poco antes de las 9 de la mañana, cuando una camioneta que circulaba por la avenida, intentó superar el cruce con San Lorenzo, con semáforo “en amarillo”, según habría expresado su conductor. Dos automovilistas que cruzaban España por San Lorenzo, fueron chocados.

  • Importante incendio en la planta alta de una vivienda

    Ocurrió el sábado en horas de la tarde en una finca de calle Roser al 1400. La afectación en la parte superior de la vivienda fue muy importante. Había, según el informe de Bomberos, mucho material inflamable. Por suerte no hubo heridos.

  • Robaron una moto

    Se radicó la denuncia en Comisaría Cuarta. El hecho se produjo el jueves, y la moto estaba en la puerta de una casa. La buscan porque es un elemento importante para la actividad laboral.

  • Secuestran una moto y droga en varios allanamientos

    Hay tres personas procesadas por hurto e infracción a la Ley de Droga. La Justicia autorizó el allanamiento a partir de las pruebas obtenidas. Hubo una denuncia de un hombre que resultó damnificado del ilícito.

  • Vuelco con dos heridos en la Ruta Provincial 30

    Ocurrió esta tarde saliendo de la rotonda de esa ruta provincial con la Nacional 226, camino hacia Rauch. Se desconocen las causas. El auto tocó contra el cantero central, su conductor perdió el control y terminó volcando sobre la otra mano. Fueron asistidos en la guardia del Hospital Santamarina.

  • Detienen en la Terminal a un hombre con pedido judicial activo

    Durante este lunes, personal de la SubDDI Tandil, en conjunto con efectivos de la Cría 1ra, detuvieron a un sujeto de 24 años sobre el que había un pedido detención activo por una causa  de "robo agravado en tentativa".

  • Robaron una moto

    Se la llevaron al dueño desde el complejo de calle Montiel al 800, entre el viernes y el domingo. Hizo la denuncia, pide su devolución porque es una herramienta de trabajo.

  • Choque sin heridos de gravedad en Mitre y Alem

    Ocurrió este lunes pasadas las 14 en ese cruce céntrico de calles. Una moto maniobró para superar a un auto que frenó de golpe y terminó chocando contra una camioneta que se encontraba estacionada.

  • Vecinos de Rivadavia y Pinto: “20 infernales meses”

    Vecinos de la zona de Rivadavia y Pinto volvieron a reiterar los reclamos, esta vez por “ruidos molestos y reuniones clandestinas”. En una carta enviada a esta redacción advierten que están “al límite” de una reacción.

  • Hallan en Tandil, un automóvil robado en Lanús

    Este martes, efectivos de la Seccional Tercera, con colaboración de Policía Local, procedieron a la recuperación de un automóvil Ford Focus, patente PKR 031, sobre el que había un pedido de secuestro activo, tras haber sido robado en Lanús, el pasado 4 de marzo.

  • Robaron una moto

    El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en la esquina del Pasaje San Carlos y Avenida Lunghi. Es una moto Marca Guerrero G110 y la damnificada pide poder recuperarla porque es una herramienta de trabajo.

  • Un hombre con heridas al chocar un Patrullero con un auto

    El siniestro vial ocurrió esta mañana cuando un patrullero que bajaba por la avenida Rivadavia con las sirenas encendidas para concurrir a otro hecho, colisionó con un auto que avanzaba desde Pueyrredón para continuar por Maipú. 

  • Nuevo operativo preventivo de la Policía Federal

    Personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil realizó un operativo de control en Av. Actis y Casacuberta, donde se abocaron a desplegar tareas de prevención de delitos de índole federal.

  • Triple choque sin heridos en 4 de Abril y San Martín

    Este viernes por la mañana, se produjo un choque entre dos vehículos en esa intersección, pero tras el primer impacto, ambos terminaron embistiendo un auto estacionado. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

  • Un nene sufrió serias lesiones al caer de un juego en una plaza

    El hecho se registró este jueves por la tarde en la plaza ubicada en el paseo del Lago del Fuerte. La criatura, de 4 años de edad, sufrió serias lesiones en el cráneo y será derivada a un centro de alta complejidad. En ese juego ya se han producido al menos dos siniestros similares.

  • Operario con graves heridas al caer de un techo en la zona del Parque Industrial

    El accidente se produjo en horas de la mañana de este martes y el herido fue derivado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina. En horas de la noche se confirmó que iba a ser intervenido quirúrgicamente por tener tres costillas fisuradas y el hígado perforado; y quedaba internado.

  • Operativo preventivo de la Policía Federal

    Personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil realizó un operativo de control en Av. Lunghi y Pujol, donde se abocaron a desplegar tareas de prevención de delitos de índole federal.

  • Choque por alcance en avenida Falucho

    Una mujer embarazada fue trasladada por precaución hacia el Sanatorio Tandil luego de formar parte de un choque por alcance. Según relataron los testigos, habría frenado la camioneta que conducía y fue embestida por el auto que venía detrás suyo en una larga hilera. El auto quedó con su trompa destrozada. En principio, no habría consecuencias importantes, salvo los daños materiales.

  • Infraccionan a un hombre por haber realizado una fiesta clandestina

    El evento social no autorizado se estaba concretando en una casa de la calle Chienno al 200. Personal policial constató la situación con la presencia de más de diez personas reunidas, por lo que se inició la causa por infracción al artículo 205 del Código Penal.

  • Un joven con heridas al chocar una moto con una camioneta

    La moto circulaba por Darragueira, y al llegar a la intersección con Vigil, colisiona en forma muy fuerte con la puerta izquierda de una camioneta que cruzaba por esta otra arteria. El conductor de la moto fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital en una ambulancia del SAME, donde quedó internado.

  • Nuevo operativo de prevención de la Policía Federal en Tandil

    Personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil realizó un operativo de control en Av. Actis y Casacuberta.  Con la finalidad de prevenir delitos de índole federal se inspeccionaron vehículos y se identificaron personas.

  • Apareció la persona que era buscada

    Desde la Departamental de Policía de Tandil se había iniciado la búsqueda de un joven de 28 años que no había regresado a su domicilio. Fue encontrado en buen estado de salud.

  • Buscan a una persona

    Se inició una búsqueda de paradero de un joven de 28 años, efectivo policial que se ausentó de su domicilio y aún no regresó.

  • Familiares de Romanella concurrieron a la fiscalía pidiendo una vez más justicia

    Este viernes 7 de mayo se cumplieron tres años del choque ocurrido en la esquina de la avenida Marconi con la calle Roca, cuando un VW Bora colisionó la moto que Romanella Ruiza Sánchez manejaba por la arteria principal. Fueron acompañados por familiares de Magaly Gómez quien falleció en otro hecho ocurrido el 24 de diciembre de 2020.

  • Un hombre con heridas al chocar a un camión estacionado

    El siniestro vial ocurrió esta tarde en la calle Laprida al 500. El conductor de una camioneta VW transitaba por esa arteria, y se desconocen las causas por las cuales impactó con la parte trasera de un camión. Fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Santamarina.