Lunes 24 de Junio de 2019 | 23:5 |

Espectáculos - Música

  • TEATRO DEL FUERTE
    40 Dedos, música de Astor Piazzolla

    El viernes 21 de junio a las 21, en el Teatro Municipal del Fuerte se presentará 40 Dedos, Música de Astor Piazzolla, integrado por Mariano Bujacich (bandoneón), Alejandro Jamuz (guitarra), Julieta Vida (contrabajo) y Leandro Dimant (batería).

  • EN YRIGOYEN 882
    Varieté para celebrar el cuarto capítulo de Abrazo de guitarra

    El miércoles que viene desde las 19 en La Cautiva, el espacio folklórico de Yrigoyen 882, se reunirán los integrantes de Abrazo de guitarra para celebrar el estreno del cuarto capítulo de esta serie de documentales sobre la música, la poesía y los paisajes tandilenses y durante este encuentro se presentará el actor Matías Madrid con monólogos de humor y Martín Canales montará obras de teatro en miniatura.

  • MÚSICA
    Vitale y Baglietto regresan a Tandil con sus “Canciones inoxidables”

    Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se presentan en Tandil con sus “Canciones inoxidables” el viernes 14 de Junio a las 21.30 hs. en el Teatro del Fuerte. Un show exquisito que los tiene como únicos protagonistas del escenario, en el interpretan los clásicos y otros tantos temas que han incorporado para la ocasión. Escuchá la nota realizada esta tarde en ABCHoyRadio

  • INVITACION
    “Tango por los Bares” en El Bodegón del Fuerte

    El jueves 6 de junio a las 21, en el Bodegón del Fuerte, se realizará una nueva velada al ritmo de nuestra música ciudadana en el marco de un clásico del calendario cultural lugareño: Tango por los Bares. En la oportunidad, se contará con la actuación de los intérpretes Coco Rolandi, Mariana Lorenzo y Lucía García.

  • MUSICA
    Trabajan en Abrazo de guitarra

    José Delgado y Martín Canales junto a todos los músicos de Abrazo de guitarra continúan trabajando en el cuarto capítulo de este documental, que “intentará agradecer al lugar donde vivimos”, según expresan los artistas.

  • ABRAZO DE GUITARRA
    Una vez más los músicos le ofrecen su arte a la ciudad

    Comenzó a rodarse el cuarto capítulo de Abrazo de guitarra este domingo en una de las plazas de la ciudad, con la participación de unos treinta guitarristas de Tandil y la región, la coordinación  musical de Julieta De la Canal, la producción de Martín Canales, la filmación de José Martín Delgado y la poesía de Alejandro Latorre.

  • INVITACION
    Tango por los Bares en el Club Talleres

    El próximo jueves 23 de mayo a las 21, en el club Talleres (San Martín 1248), se realizará una nueva velada al ritmo de nuestra música ciudadana en el marco de Tango por los Bares.