Domingo 11 de Abril de 2021 | 19:46 |

Deportes - Otros

  • Pugni ganó la apertura del club de pesca Tandil

    Tras una larga abstinencia, los pescadores locales volvieron con la actividad interna en el Club de Pesca Tandil, con la realización de las dos primeras fechas del campeonato de pejerrey de costa, parte del anual de la institución y en el marco de la Copa 70° Aniversario.  

  • Torneo “Segundo Aniversario” de tenis de mesa en La Academia

    En su sede de Juncal 628, La Academia Tenis de Mesa Tandil, prevé desarrollar el cuarto certamen de la temporada 2021 que bajo la denominación “Torneo Segundo Aniversario” se cumplirá en seis categorías durante Semana Santa, más concretamente entre el jueves 1 y el sábado 3 de abril próximo.

  • Vuelve la pesca al Lago del Fuerte

    Este domingo la espera terminó para los amantes de la pesca competitiva en Tandil, ya que el Club de Pesca Tandil estará abriendo su calendario deportivo 2021 en las costas de nuestro Lago del Fuerte.

  • Los Cardos venció a Los 50

    Se desarrolló el segundo capítulo del Torneo Reubicación, que dejó triunfos de Mar del Plata Club, Sporting, Biguá y San Ignacio, mientras que en Tandil, Los Cardos se quedó con el clásico frente a Los 50.

  • Unicen marca presencia en el Provincial de Mayores

    Una delegación de doce atletas tandilenses que representan a UNICEN competirán este sábado y domingo en el Campeonato Provincial de Mayores que se llevará a cabo en el Estadio Justo Román de la ciudad de Mar del Plata.

  • HISTORIAS
    El llamado de la naturaleza: el Desafío de las Ánimas

    Como todo buen desafío, invitó a un buen número de atletas a probar otro tipo de competencia que excedía el entorno de pista, las carreras de calle y el cross. Era un evento nuevo, que rompería la uniformidad de las distintas competencias atléticas.

  • Se juega el segundo Open Tandilense de Footgolf 2021

    Este domingo a las 16 se pondrá en marcha la segunda fecha del Open de Footgolf 2021 en las instalaciones de Footgolf Park, que está ubicado en el predio de las Cabañas Huicha Curá de la ciudad de Tandil.

  • Luciana García y Rocío Redolatti, campeonas nacionales

    Las tandilenses Luciana García y Rocío Redolatti obtuvieron las medallas de oro en 1500 metros (U18) con 5'10"50. y 1500c/obstáculos (U16) con 6'20", respectivamente en el Campeonato Nacional Multisede que se llevó a cabo en 14 ciudades del país entre el 27 de febrero y 6 de marzo pasado.

  • Machi González, campeón en Chile

    El tandilense Máximo González, en dupla con el italiano Simone Bolelli, se consagró campeón en el certamen Chile Dove MenCare Open.

  • Trabajos en el club Gimnasia

    En una nueva temporada que inicia, el Lobo tandilense compartió distintas imágenes en las redes sociales de los distintos trabajos que se realizaron en la sede y en el campo de juego.

  • Urrutia subió al podio en Mar del Plata

    El atleta serrano Juan Manuel Urrutia se metió tercero en la prueba de 5000 metros llanos, que se desarrolló días atrás en La Feliz.  

  • Básquet: Tandil sede de la final sudamericana de clubes campeones

    Fue en el mes de julio de 1983, a pesar de la época del año, el Básquet en Tandil vivió una calurosa jornada que hizo vibrar a amantes del deporte como a los aficionados. La ciudad era una de las subsede de la parte sur del continente del Torneo de Clubes Campeones, una organización de dimensiones inéditas para Tandil

  • Se juega el Provincial de Bochas

    Este viernes en Mar del Plata comenzará el torneo Provincial de Bochas luego de un año sin disputas oficiales.

  • Machi González se presenta en el Argentina Open

    Esta tarde el tenista tandilense Máximo González (junto a Simone Bolelli) enfrenará a la dupla formada por el alemán Dominik Koepfer y el portugués Joao Sousa.

  • HISTORIAS
    Tenis: Patricia Tarabini, una promesa cumplida

    Era febrero de 1982, el tenis de Tandil iniciaba el año con una gran noticia. Patricia Tarabini con 14 años, representante del Club Independiente, que venía de grandes triunfos, ganó el Argentino Bowl de menores en el San Juan Tennis Club, imponiéndose a Gabriela Sabatini.

  • FOOTGOLF
    Mucha actividad de verano en "La Mulita Footgolf"

    Ha finalizado el tour de verano 2021 realizado en el predio de La Mulita Footgolf Club, el cual otorgó como premio mayor - luego de cuatro fechas -, el pase al torneo más importante de la Argentina (AFO), a realizarse en marzo de este año, en el emblemático Hotel resort golf spa Llao Llao de la ciudad de Bariloche.

  • Balance positivo para el equipo del Natatorio UP

    Días atrás finalizó el campeonato Metropolitano de Natación, donde varios tandilenses cosecharon destacados resultados. La prueba se disputó en la pileta olímpica del parque Sarmiento.

  • HISTORIAS
    Martín Iparraguirre: desafiando el Aconcagua

    La pasión de todo el que se inicia en el montañismo es alcanzar algunos de los puntos más elevados del mundo. Viviendo en la Argentina el desafío es el “Aconcagua”, en 1981 Martín Iparraguirre, guiado por esa pasión, intento escalarlo, llegando hasta los 6000 metros de altura en los umbrales del Glaciar de los Polacos

  • Machi González perdió y se despidió de Australia

    El tandilense Machi Gonzalez junto al italiano Simone Bolelli cayó en la madrugada de hoy ante binomio conformado por el brasileño Soares y el británico Murray. El serrano también se despidió del mixto junto a la china Xu Yifan.

  • HISTORIAS
    El Básquet Femenino del Club Boca Juniors de Tandil de finales de los 70 contado por sus protagonistas

    A raíz de una nota publicada en pagina de Facebook /Historia del Deporte Tandil que mostraba el básquet femenino del Club Boca Juniors en los finales de la década del 70, y que comenzó a trascender entre quienes fueron las protagonistas de ese equipo, Liliana de Padro (capitana de ese equipo) nos contactó y acordamos realizar un encuentro virtual con todo el grupo para revivir parte de la historia

  • Matías Rueda se consagró campeón latino superpluma de la OMB

    Le ganó en la pelea de fondo en Villa Carlos Paz al puntano Claudio “Serpiente” Echegaray, a quien lo noqueó a los 2 minutos 38 segundos de la cuarta vuelta. El tandilense logró conectar dos izquierdas a la parte baja de Echegaray que no se pudo recuperar.

  • HISTORIAS
    Gimnastas daneses en Tandil

    La gimnasia es de interés común, es más que la practica inspirada en la gimnasia tradicional a finales del siglo XIX nacida en Suecia. Fueron los daneses, la que la hicieron propia, convirtiéndose en un estilo de vida.

  • Diego Simon vuelve a festejar en Caviahue Trail

    El tandilense se impuso en los 30 kilómetros. En la edición anterior lo había hecho en los 15 kilómetros. Roxana Flores fue la mejor en los 15k, al igual que Ezequiel Becerra.

  • Gran actuación del equipo del Natatorio UP

    En una nueva presentación del equipo de natación de Natatorio UP se dio entre jueves y viernes en la ciudad autónoma de Buenos Aires en lo que se denominó como la Primera Etapa del Metropolitano de verano 2021.

  • Silvio Battaia nuevo presidente del Club Talleres

    El Club Social y Deportivo Talleres y Biblioteca Alfonsina Storni, informó que se realizó en su seda de calle San Martin 1248, el pasado 23 de enero la Asamblea General Ordinaria, donde se aprobó la renovación de la Comisión Directiva.

  • HISTORIAS
    Las pioneras en el Turf femenino en Tandil

    Antes que Suzana Davis debutara en 1972 en el turf brasileño, en Tandil unos años antes, jocketas tandilenses participaban en carreras que no estaban dentro de las competencias turf local.

  • Inés Delpech debutó en Las Leonas

    La jugadora formada en Los Cardos debutó este domingo en Las Leonas, en el amistoso que el Seleccionado Nacional de hockey femenino tuvo ante India y que ganó por 3 a 2.

  • Nadadores de Escualo participaron de la Copa EMDER

    Hace muy pocos días, en Mar del Plata, se disputó la Copa EMDER entre dos escolleras. La prueba de natación, con distancias de 2.5 y 5 kilómetros contó con la presencia de una delegación del equipo Master de Escualo.

  • HISTORIAS
    El primer 21 km de Tandil

    Marzo de 1981, la subcomisión de Atletismo del Club Santamarina informaba a la prensa, la realización del Medio Maratón de Tandil el día 29 de ese mes, la entidad “aurinegra” se embarcaba en otro proyecto atlético, después de realizar la exitosa Milla Serrana.