Domingo 26 de Junio de 2022 | 0:4 |

Deportes - Otros

  • Se realizó un torneo de combate medieval Tandil

    El pasado sábado 18 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Club Boca Jrs de nuestra ciudad un torneo de "SoftCombat" organizado por los Centinelas de las Sierras - Combate Medieval Tandil.

  • Del Potro desapareció del ranking

    El tandilense amaneció este lunes 20 de junio de 2022 sin ranking de ATP. Aquellos puntos de Queen's 2019, cuando le ganó en primera ronda a Shapovalov (y sufrió una lesión en su rodilla) desaparecieron.  

  • Velada boxística en la Unidad 37 de Barker

    Este miércoles, en horas del mediodía visitaron el establecimiento carcelario de Barker y Sus Villas, dirigentes del Club Ferrocarril Sud de la ciudad de Tandil junto al Profesor de la Escuela de Boxeo de la institución, Adrián Leiva y los destacados púgiles Isaías Ferrando, Axel Córdoba e Iván Gómez.

  • Aramburú y Díaz Ayala rumbo al Nacional de Cadetes y Juveniles

    Los nadadores de Escualo competirán hasta el domingo en Santiago del Estero, en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles. Los deportistas de nuestra ciudad participarán en distintas pruebas y estarán acompañados por el entrenador Augusto Esquivel.  

  • Trevisiol aprovechó la falta de pique

    Tras el segundo puesto en la apertura de año, Leandro Trevisiol ahora se subió a lo más alto del podio, en una mañana de domingo signada por la falta de pique en el espejo de agua local.

  • Escualo pone rumbo hacia Ayacucho

    Este fin de semana en Ayacucho se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2022 de la Liga Regional de natación, en donde libres y promocionales competirán en el encuentro más grande de la natación infantil de la provincia de Buenos Aires. Cabe recordar que, en el primer capítulo del torneo, la delegación tandilense se quedó con el primer puesto.

  • A fondo, Guillermo Alperte en el Lago

    La experiencia apareció en la ventosa mañana de domingo en el murallón del espejo de agua tandilense, con una dura porfía entre Guillermo Alperte y Carlos Cattaneo, los dos distintos en una jornada bien fondera en el lago.  

  • Ochoa representará a la Argentina en la copa del mundo de escalada

    El tandilense Matías Ochoa Marcos, más conocido como “Piwi”, será el primer escalador de la ciudad en participar en una copa del mundo de Escalada Deportiva. El joven de 20 años integrará la delegación Argentina que estará presente en diferentes competencias internacionales en junio.  

  • Los Cardos volvió a la victoria

    Por la décima fecha del Regional Pampeano A, Los Cardos le ganó a Comercial de Mar del Plata en un encuentro disputado en Tandil.

  • Tras mil días, volvieron los Provinciales de Pejerrey

    Fueron exactamente 1049 días los que pasaron desde aquella competencia en Blanca Grande, partido de Olavarría, hasta este reencuentro en Gómez, en los pagos juninenses. FEPYLBA volvió a tener actividad con el pejerrey, con una pesca difícil pero una excelente concurrencia.  

  • Machi González se despidió de Roland Garros

    El binomio conformado por el tandilense Machi González y el brasileño Marcelo Melo cayó esta mañana ante el estadounidense Maxime Cressy y el español Feliciano López.  

  • Defensores de Belgrano: Camgros se quedó con todo

    En las costas de la laguna “El Eslabón”, el club Defensores de Belgrano realizó sus últimos dos concursos del campeonato de agua dulce, con una buena concurrencia de asociados que participaron de la salida para disfrutar de buena pesca y camaradería, algo tradicional que pregona la entidad de Pinto 47.dó para Alperte, quién tiene su custodia.

  • El equipo Master de Escualo se destacó en el Provincial

    Hace muy pocos días, en Mar del Plata, se disputó el campeonato Provincial Master de natación que contó con la presentación de una delegación de Escualo que volvió a tener una muy buena actuación, cosechando una importante cantidad de medallas en distintas pruebas.  

  • Gimnasia comenzó los trabajos en su nuevo campo de entrenamiento

    El Club Gimnasia y Esgrima comenzó con los trabajos en lo que será su nuevo campo de entrenamientos. Este lunes, las máquinas iniciaron el movimiento de suelo que dio inicio a una serie de intervenciones que culminarán con la creación de una nueva cancha.

  • Tiradores serranos se lucieron en La Plata

    Días atrás en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de La Plata (polígono Berisso) se llevó a cabo el Campeonato Provincial Apertura de Miras Abiertas con destacados resultados de los tandilenses que compitieron.

  • Escualo ganó la primera fecha de la Liga Regional

    El último fin de semana, en Azul, se puso en marcha la temporada 2022 de la Liga Regional de natación, en donde libres y promocionales participaron del encuentro más grande de la natación infantil de la provincia de Buenos Aires. Los muy buenos desempeños de la delegación tandilense, sirvieron para quedarse con la primera fecha del certamen.  

  • Larraya Guidi representará al país en Brasil

    La tandilense fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis para vestir la camiseta celeste y blanca en un torneo Sub14 que se desarrollará en Brasil.

  • Del Potro de visita en el Gran Premio de Miami

    El tandilense visitó hoy al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez durante la jornada de clasificación para el Gran Premio de Miami, quinta fecha del Mundial de Fórmula 1 que se desarrollará este domingo en el estado de la Florida.  

  • Escualo fue subcampeón en la primera fecha del Circuito Master

    En Balcarce se realizó la primera competencia de la temporada del Circuito Master de natación que contó con una importante delegación de Escualo. El representante tandilense cosechó muy buenos resultados en las distintas categorías y se consagró subcampeón del primer capítulo del certamen que reúne a instituciones de distintas localidades de la región.  

  • Larraya Guidi sumó un nuevo título

    Uno más para la joven serrana que no para de conquistar trofeos. Esta vez fue el turno del torneo Abierto UTR, organizado por la Academia Díaz Oliva.  

  • El padel marcó presencia en Nahuel

    En las instalaciones del complejo deportivo serrano se disputó una interesante competencia que contó con la participación de jugadores locales y de la zona.  

  • Juventud Unida cuenta con su propio gimnasio

    En la sede del club ubicado en calle Rodríguez fue inaugurado el nuevo espacio que será utilizado por deportistas, asociados y público en general que desee concurrir.  

  • Chermelo y Cattaneo, ganadores en la vuelta a la laguna

    Días atrás se desarrolló el primer torneo del campeonato embarcados del Club de Pesca Tandil, en aguas de la laguna San Luis. Allí, se realizaron dos concursos de tres horas, enmarcados en una jornada ventosa, escaso sol pero con una agradable temperatura otoñal, que contó con la participación de 41 pescadores entre socios y libres.

  • Torneo Tercer Aniversario en canchas de La Academia

    Con motivo de celebrar su tercer año de vida se programó el denominado certamen "Aniversario" que durante este fin de semana tendrá actividad en la sede de La Academia Tenis de Mesa Tandil, sita en Juncal 628.

  • Escualo se presenta en el Provincial de Promocionales y Federados

    El certamen se desarrollará del jueves 21 al domingo 24 de abril en Miramar. Una importante delegación de nuestra ciudad se trasladará para competir en este importante certamen que reunirá a los mejores nadadores de la provincia de Buenos Aires.

  • Tandilenses se destacaron en Quilmes

    Los serranos Fernando Boggini y Sergio Grondona lograron un destacado papel en un certamen disputado días atrás en la localidad de Quilmes.  

  • Programaron nuevos torneos de Padel en Nahuel

    El sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo se estarán disputando nuevos torneos de padel, en la rama masculina, en las instalaciones del club Nahuel.

  • Bustos y Serén, tandilenses destacados en Coronel Vidal

    Una nueva temporada del longcasting en la zona centro dio inicio este domingo en Coronel Vidal, escenario de la primera prueba del año. Más noticia que el triunfo de Bustos, es el primer podio de otro tandilense: Nazareno Serén.

  • Histórico cuarto puesto para Escualo en el Nacional Master

    Días atrás en Santiago del Estero se disputó el campeonato Nacional Master que contó con la presencia de una delegación de Escualo. Los muy buenos resultados de los tandilenses permitieron finalizar en el cuarto puesto por equipos.  

  • Los Cardos realizó una jornada de “Iniciación al rugby”

    En la entidad ubicada en el Paraje Los Laureles se desarrolló esta iniciativa en la que los pequeños jugadores de verde concurrieron con un amigo, que no practica el deporte, para mostrarle como se entrena y juega al rugby.