Viernes 21 de Sept de 2018 | 22:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Deportes - Golf

  • GOLF
    Buenos scores se marcaron en el Tandil Golf Club

    El pasado fin de semana se disputaron dos medalplay por categorías. El día sábado de jugaron tres categorías para caballeros y una en damas, en donde resultaron ganadores Mateo Noriega en 0 a 12, Santiago Prioletto en 13 a 19, Néstor Molina en 20 a 36 y Lorena López Matta quien ganó por desempate automático a Andrea Walther con el mismo score.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Cuthill -Pardo y Pastormerlo, los mejores del fin de semana

    Excelente fin de semana deportivo se vivió en el Valle de Tandil con dos eventos a modalidad medal play para damas y caballeros con el triunfo el día sábado en la categoría 0 a 16 de Juan Cuthill demostrando un muy buen juego tras emplear 67 golpes, ganando por desempate ante Hernán Silva que había realizado el mismo score.

  • GOLF
    Actividad este fin de semana en el Valle de Tandil Golf Club

    Poca fue la actividad que se registró el fin de semana por las condiciones climáticas. Solo el domingo hubo torneo a modalidad medal play sobresaliendo Jorge Omar Alen tras emplear 74 golpes. Su escolta fue Norman Robles con 78 golpes.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Scaminacci y Armani, los mejores del fin de semana

    Buen clima para jugar golf este fin de semana y nada menos que en una de las maravillas de nuestra ciudad como es el Valle de Tandil. Dos medalplay se disputaron con categoría única con dos destacados que están pasando por un muy buen momento con el deporte de los palos.

  • GOLF
    Dos Medal Play se jugaron en el Valle de Tandil

    Buena fue la actividad este fin de semana en el VALLE con dos medal play para damas y caballeros con categoría única ambos días. El sábado, la victoria fue para Ramiro Cobo tras emplear 72 golpes siendo escoltado por Hugo Scaminacci. El domingo, la figura fue Walter Armani con 70 golpes.

  • TANDIL GOLF CLUB
    Se jugaron dos medalplay durante el pasado fin de semana

    El día sábado, en tres categorías para caballeros y una en damas, en el cual resultaron ganadores Claudio Papuccio en 0 a 12, Martin Pontet en 13 a 19, Augusto Cereseto en 20 a 36 y Martina Biancuzzo en damas 0 a 36 de hándicap. En tanto, el domingo fueron 9 hoyos en una categoría general donde fue ganador Martin Prioletto.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Pardo y Scaminacci, los mejores del fin de semana

    Continúan los eventos en el Valle de Tandil. En este fin de semana se jugaron dos torneos a modalidad individual con los destacados como Dario Pardo, un joven que no hace mucho se ha iniciado en el deporte de los palos y por su constancia y dedicación consiguió un buen triunfo tras emplear un muy buen score de 61 golpes.

  • GOLF
    Se disputó un Scramble en el Valle de Tandil

    Este miércoles 20 de junio feriado el Valle de Tandil Golf Club presento el premio “Yo le gané a Luciano Fernández, Nicola Parasuco y Alejandro Martínez”, a modalidad scramble (por equipos de 3 jugadores).

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Armani y Peredo, los destacados del fin de semana

    Dos medal play se jugaron este fin de semana en el Valle de Tandil Golf Club. El día sábado, con muy buen tiempo, se jugó con categoría única destacándose  Walter Armani  tras emplear 70 golpes se adueñó de la categoría. Su escolta fue Hernán Salvi con 71  golpes.

  • TANDIL GOLF CLUB
    Gran marco en el premio TEE GOLF 2018

    El sábado pasado se jugó el premio TEE GOLF 2018 a 18 hoyos medal play por categorías en el cual resaltaron las actuaciones de Ramiro Michelini en 0 a 12, Santiago Prioletto en 13 a 19, Franco Sfilio 20 a 36 y Eugenia Plorutti en damas hasta 36 de hándicap.

  • GOLF
    Hay nuevos campeones en el Valle de Tandil Golf Club

    Importante fue la actividad este fin de semana en el Valle de Tandil con la clasificación del campeonato del club y luego los match  para definir quiénes son los nuevos campeones del año 2018 por parejas.

  • TANDIL GOLF CLUB
    Variada actividad durante el pasado fin de semana

    Dcuhas actividades comenzaron el viernes con el Premio 25 De Mayo en la modalidad flag competición (banderita), en donde resultaron ganadores Ramiro Michelini, seguido por Esteban Carletti quien gano por desempate automático en segundo lugar a Eduardo Fernández.

  • GOLF
    Resultados del Tandil Golf Club

    El sábado se disputaron cuatro categorías en donde resultaron ganadores Mateo Rothenberger en caballeros 0 a 9, Martin Prioletto en 10 a 16, Augusto Cereseto en 17 a 36 y Graciela Macaggi en damas hasta 36 de hándicap. En tanto, el domingo hubo una categoría mixta hasta 36 y fue ganada por Nicolás Fairbairn dejando en segundo lugar a Claudio Papuccio.

  • GOLF
    Variada activad se desarrolló en el Tandil Golf Club

    Durante el sábado y domingo se jugó 36 hoyos medal play por categorías, donde fueron ganadores Osvaldo Dadiego en caballeros hasta 16, Augusto Cereseto en 17 a 36 y Eugenia Plorutti en damas hasta 36.

  • TANDIL GOLF CLUB
    Se jugó el Primer Torneo Cordón Blanco

    El pasado fin de semana de disputó el Premio Cordón Blanco a 36 hoyos medalplay por categorías en donde resaltaron las actuaciones de Juan Ignacio Messineo Baliño, ganador en caballeros 0 a 9, Osvaldo Dadiego que se quedó con la categoría 10 a 17. Norman Catto se llevó la 17 a 36 y Graciela Macaggi se impuso en damas 0 a 36 de hándicap.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Excelente fin de semana deportivo

    Una vez más, el Valle fue cita de muchos golfistas de diferentes clubes del interior como de los locales. Un fin de semana con un clima ideal para disfrutar de este deporte en uno de los campos más bellos por su diseño y su movimiento.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    El Premio 16° Aniversario fue una fiesta

    Una gran fiesta deportiva se vivió este fin de semana en el Valle de Tandil  con el Premio 16° Aniversario. Un campo de golf completo de jugadores que se acercaron a disfrutar este  hermoso club, un clima dedicado al cumpleaños y un muy buen estado del campo de juego.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Dabos, Pastormerlo y Parasuco, los mejores

    Importante actividad este fin de semana en el Valle de Tandil Golf Club, con la presencia de jugadores locales y de la zona. Se jugaron dos medalplay para damas y caballeros. El próximo fin de semana se presentará el torneo Premio 16° Aniversario a modalidad de 36 hoyos medal play para damas y caballeros con importantes premios.

  • GOLF
    T.G.C. - Se jugó la Copa Bulonfer 2018

    La pasada semana como ya estaba prevista se disputo el premio Semana Santa con la Copa Bulonfer 2018, en donde resalto la actuación de Norman Catto fue el ganador de la Copa Challenger al obtener el mejor score neto del torneo.

  • TANDIL GOLF CLUB
    El pasado fin de semana se jugó dos medalplay por categorías

    El día sábado, en tres categorías con hándicap en donde resultaron ganadores Francisco Gutiérrez  en caballeros 0 a 16, Óscar Ferrari en 17 a 36 quien ganó por desempate automático a Juan Sainz con el mismo score y María Dupleix en damas 0 a 36. En tanto, el domingo se disputó una categoría general donde resaltó la actuación de Iván Gallese Paije, con 62 golpes, dejando en segundo lugar a Fernando Navarro con 68 golpes neto.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Biancuzo, Fernández y Graimprey, los mejores

    Muy buena fue la actividad de  este fin de semana en el Valle de Tandil. Un medalplay el día sábado con destacados como Martina Biancuzo, que ganaba la categoría hasta 9 de handicap con 71 golpes, siendo escoltada por Agustín Acuña con 74 golpes.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Acuña, la figura del fin de semana

    Buena fue la propuesta de este sábado en el Valle de Tandil con dos medal play con una gran convocatoria de jugadores locales y de la zona. Todo fue excelente hasta la media tarde en el cual las condiciones climáticas hicieron que muchos deportistas no pudieran concluir su juego.

  • GOLF
    Juan y Gabriel Larregain ganadores en TGC

    El pasado fin de semana estuvo en juego el premio Torneo Inicio de Temporada 2018 en dos categorías para caballeros y una para damas. En donde resaltaron las actuaciones de los hermanos Juan y Gabriel Larregain ganadores de las categorías 0 a 16 y 17 a 36, en tanto en damas fue ganadora Graciela Macaggi seguida por Paula Mon.

  • GOLF
    Variada actividad el fin de semana largo en el Tandil Golf Club

    Comenzando por el torneo de Carnaval 2018 a 36 hoyos  (sábado y domingo) donde los ganadores fueron: en categoría caballeros  de 0 a 16 Calviño Pablo en 17 a 36 el ganador fue Lauge Luis María,  y en la categoría de Damas la ganadora fue García Beatriz seguida por Parada Gabriela.

  • GOLF
    Resultados del Tandil Golf Club en dos medalplay a 18 hoyos

    El día sábado hubo dos categorías de caballeros en donde resultaron ganadores Sfilio, Alfredo en 0 a 16 y Arellano Julio en 17 a 36,  en la categoría de Damas la ganadora fue Parada Gabriela seguida por Metola de Calviño Adriana.

  • TANDIL GOLF CLUB
    El pasado fin de semana de jugaron dos medalplay a 18 hoyos

    El día sábado se disputaron dos categorías generales en donde resaltaron las actuaciones de Marcelo Venere en 0 a 16 y Gustavo Loza en 17 a 36. En tanto, el domingo se jugó una categoría general 0 a 36 en la cual fue ganador Diego Tricci que, con 69 golpes, ganó el desempate automático a Leonardo Herrera Vegas.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Se jugó el Premio de Reyes

    Tomás Michelli fue quien recibió a los Reyes Magos este sábado en el Valle de Tandil Golf Club con un magnífico 63 y ganando así el primer medalplay del año 2018. Su escolta fue Fernando Carrera, con 64 golpes. El domingo, el mejor de la jornada fue Emili Rodríguez tras emplear 67 golpes.

  • TANDIL GOLF CLUB
    El pasado fin de semana se dio inicio a la Temporada de Verano 2018

    El sábado se jugó 18 hoyos medalplay en dos categorías generales donde fueron ganadores, Eduardo Mato en 0 a 16, Paula Mon en 17 a 36 de hándicap. En tanto, el domingo se jugó 18 hoyos medalplay en una categoría general resaltando la actuación de Juan Clemente Jauretche que con 62 golpes fue el ganador dejando en segundo lugar a Marcelo Venere con 68 golpes neto.

  • GOLF
    Resultados del Tandil Golf Club

    El pasado fin de semana se disputaron dos medalplay a 18 hoyos. El día sábado se disputaron dos categorías generales en donde resultaron ganadores Hernán Cagnoli en 0 a 16, Pedro Luro en 17 a 36. En tanto, el domingo se jugó una categoría general 0 a 36 y fue ganador Tomas Do Cobo con 63 golpes neto.

  • TANDIL GOLF CLUB
    El pasado fin de semana largo se jugó la Copa Luis María Varela La Despedida

    Como ya es tradicional, todo comenzó el viernes con 18 hoyos fourball a la americana en el cual resultaron ganadores la pareja formada por Osvaldo Dadiego y Luciano Corres. En tanto el sábado y domingo se jugaron los 36 hoyos medalplay por categorías donde resultaron ganadores Franco Scarfone en caballeros 0 a 12, Francisco Robles Moyano en 13 a 20, Mauricio Dottavio en 21 a 36 y Sandra LopezMatta en damas 0 a 36 de hándicap.

  • GOLF
    Variada actividad en el Tandil Golf Club

    El fin de semana comenzó el día viernes, con la última fecha del Ranking de los Viernes donde Flavia Herrera Vegas se consagró ganadora seguida por Everardo Erviti.

  • GOLF
    Resultados del Tandil Golf Club

    El pasado fin de semana largo, se jugaron tres medalplay a 18 hoyos, con una categoría general de 0 a 36 de hándicap, donde resultaron ganadores Mario Martiarena el día sábado con 65 golpes, Javier Favre el día domingo con 75 golpes y nuevamente Mario Martiarena el día lunes con 66 golpes.

  • GOLF
    Resultados del Tandil Golf Club

    El pasado fin de semana se jugó el premio Rindes y Cultivos a 36 hoyos medalplay, por categorías donde se consagraron ganadores Mateo Rothenberger con el mejor score neto,  Ramiro Michelini en 0 a 12, Guillermo Christensen en 13 a 24, Eduardo Fernández en 25 a 36 y Amalia Masoni en damas 0 a 36 de hándicap.

  • GOLF
    El Valle de Tandil tiene sus campeones por parejas

    Importante fue la actividad este fin de semana en el Valle de Tandil Golf Club. Hace una semana se había realizado el premio Tandil neumáticos y servicios que sirvió para la clasificación del campeonato del club por equipos. Sin duda ya se venía esperando la jornada de los match en donde aparecían muchos apellidos que por seguro darían un buen espectáculo debido a su buen golf.