Miércoles 28 de Oct de 2020 | 19:30 |

Deportes - Golf

  • Variada actividad en el Valle de Tandil

    Durante el fin de semana pasado se disputaron atractivos certámenes de golf donde se lucieron Cuthill, Venanzi, Palencia, Jarque y Restivo.

  • Golf el Valle de Tandil

    El Valle de Tandil recibió este fin de semana variada actividad del golf donde se lucieron Santiago Prioletto y Franco Camiño.

  • Greco, bien arriba en el Valle de Tandil

    Durante el fin de semana en las canchas del Valle de Tandil se disputó un medal play en el cual se impuso Gastón Greco, que fue escoltado por César López.

  • Se disputaron los torneos de Carnaval 2020 en el Valle de Tandil

    Buena fue la actividad este fin de semana en el Valle de Tandil con los torneos de Carnaval 2020. El sábado, el destacado con un gran score fue Marcelo Tierno tras emplear 61 golpes. El domingo, Ignacia Sarasola superó a los caballeros con un score de 68 golpes.

  • Javier Legarreta fue el mejor en el Valle de Tandil Golf Club

    Buena fue la concurrencia de jugadores en el Valle de Tandil el fin de semana. Un medal plata para damas y caballeros se disputo, sobresaliendo Javier Legarreta tras emplear un score de 68 golpes y así consagrándose el destacado del día sábado. Su escolta fue Marcelo Tierno con 71 golpes.

  • Martínez y Robles fueron los destacados en el Valle de Tandil

    Continúan los torneos de verano en el Valle de Tandil. El día sábado con buena concurrencia de jugadores, se disputo un medalplay, donde Mariano Martínez Vázquez tras emplear un score de 66 golpes fue la figura dejando como escolta a César Raúl López tras emplear 68 golpes.

  • Francisco Fernández y Walter Armani fueron los mejores

    Buen fin de semana deportivo en el Valle de Tandil  en esta temporada de verano 2020. Dos medalplay para damas y caballeros  con buena concurrencia de jugadores se disputaron, sobresaliendo Francisco Fernández el día sábado tras emplear un score de 68 golpes, ganando por desempate ante Hernán Salvi  y Benicio Salvi que también registraron el mismo score.

  • Variada actividad en el Valle de Tandil

    Durante el fin de semana pasado, buena cantidad de jugadores se hicieron presentes en el Valle de Tandil  para disfrutar del deporte de “los palos”.

  • Variada actividad en el TGC

    El pasado viernes, fue suspendida la 3ra. Fecha Ranking Paz Hnos. construcciones, debido a la lluvia, la cual se reanudara este viernes 31, antes de dar comienzo a una nueva fecha.

  • TGC: Se jugó la segunda fecha del Ranking de Verano

    En el Tandil Golf Club, el día sábado se disputaron 18 hoyos medal play en una categoría general en donde fue ganador Fernando Michelini, seguido por Graciela Macaggi, en tanto el domingo se jugaron 18 hoyos medal play en el cual Enrique Farina fue el ganador.

  • Se jugó el tradicional Zorros y Águilas en el Valle de Tandil

    Importante fue la actividad este fin de semana en el Valle de Tandil desde el viernes con el tradicional premio Zorros y Águilas en el cual el evento es a modalidad match play con todos los socios del club dividiéndose en dos equipos  (mediante un sorteo que realiza el club) y así enfrentándose durante toda la jornada.

  • Palencia-Martínez y Gulia, los mejores

    Buena actividad se vivió este fin de semana en el Valle de Tandil con dos medalplay para damas y caballeros con dos categorías el sábado y una el domingo.

  • Resultados del Tandil Golf Club

    El pasado fin de semana se disputo la Copa 85º Aniversario del TGC con el auspicio de Uzcudun Toyota, en la modalidad 36 hoyos medalplay, en donde resaltaron las actuaciones de Ramiro Michelini mejor score gross, Gabriela Larregain en 0 a 12, Fermín Pérez Santandrea en 13 a 19, Jerónimo Vallelunga en  20 a 36 y Gabriela Parada en damas 0 a 36 de hándicap.

  • Se jugó "Los Caminos del Vino" en el Tandil Golf Club

    El pasado sábado 26, se diputó el premio Los Caminos del Vino en la modalidad 18 hoyos medal play, en donde resaltaron las actuaciones de Marcelo Venere ganador en caballeros 0 a 9, Pablo Pages de 10 a 16, Carlos Vivoli de 17 a 24, Maximiliano Leiva en 25 a 36 y María Dupleix en damas 0 a 36 de handicap. Domingo 27 no hubo actividad oficial.

  • Actividad en Tandil Golf Club

    El pasado fin de semana se disputó en Tandil Golf Club el Torneo Bodega “La Rural”. Fue un Medal a 36 hoyos con importantes premios y muchísimos inscriptos. El buen tiempo jugó a favor y muchos jugadores registraron excelentes scores.

  • GOLF
    Se jugó la clasificación del Campeonato Fourball

    Una de las citas más importantes que tiene el Valle de Tandil es el Campeonato del Club por parejas, con la presencia de socios en el cual todos desean ser los mejores del año. El fin de semana estuvo Carlos Tevez.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Sacaminacci mostró gran nivel

    Este sábado se disputó una excelente jornada deportiva en el Valle de Tandil Golf Club, con un medal play para damas y caballeros. La figura fue Hugo Scaminacci tras emplear un muy buen score de 65 golpes y llegar al podio dejando como escolta a 8 golpes Agustín Acuña con 73 golpes. Scaminacci mostró un gran nivel sobre todo a la ida con un score de 2 bajo par de cancha gross y una vuelta de 44 golpes.

  • GOLF
    Intensa actividad en El Valle

    Tres torneos se disputaron en el Valle de Tandil Golf Club este fin de semana  con buena participación de competidores.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Julián Jarque el destacado

    Excelente día deportivo se vivió en el Valle este sábado con un medal play que programó el club. El mejor de la jornada fue Julián Jarque tras emplear 72 golpes ganando por desempate ante Germán Darío Sfilio que había realizado el mismo score. El día domingo el campo de golf permaneció cerrado debido a las elecciones.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Bigot fue la figura del fin de semana

    Poca fue la actividad este fin de semana debido a las condiciones climáticas de frío y viento  durante el sábado  lo que se le sumó la lluvia el domingo. Un medalplay  era la propuesta y fue para José Roberto Bigot  tras emplear 68 golpes. Su escolta fue Stefano Salvati con 70 golpes.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Conforti-Murillo y Capria los destacados

    Excelente fin de semana deportivo se vivió en el Valle de Tandil con 4 torneos. Días de frio con buen sol hicieron que se puedan disputar los eventos sin ningún problema, destacándose José Luis Conforti el día sábado ganando con 71 golpes por desempate ante Salvador Pastormerlo.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Murillo, el mejor de la jornada

    A pesar de las condiciones climáticas ( viento frío y llovizna) se jugó un medalplay para damas y caballeros con la victoria de Claudio Murillo con 70 golpes. Su escolta fue Sergio Javier Pérez con 72 golpes.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Por desempate, Bepmale ganó el torneo

    A pesar del frío, buena fue la actividad de este sábado en el Valle, con buenos scores. Un medalplay se programó con categoría mixta en el cual Leonardo Bepmale fue el ganador por desempate ante Ramiro Cobo. Ambos emplearon un score de 66 golpes. El domingo, si bien jugaron varios participantes, no presentaron tarjeta.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Francisco Fernández y Conforti, los destacados

    Buen fin de semana deportivo se vivió en el Valle de Tandil con jugadores locales y de diversos clubes del interior. Un medalplay para damas y caballeros el día sábado sobresaliendo Francisco Fernández tras emplear 67 golpes ubicándose segundo Walter Armani con 69 golpes. El domingo José Luis Conforti finalizó con 74 golpes.

  • GOLF
    Importante actividad se registro el fin de semana en el Valle de Tandil Golf Club

    Importante fue la actividad este fin de semana en el Valle de Tandil con un medalplay por categorías para damas y caballeros con puntos por el ranking de la Asociación Argentina De Golf. Dos días de mucha actividad no sólo deportiva sino la de profesores de diversos clubes de la federación que se hicieron presentes con alumnos dando diferentes clínicas.

  • DEPORTE
    Variada actividad en el Tandil Golf Club

    El sábado 4 de mayo se llevó a cabo en el Tandil Golf Club, el Torneo Solidario Priar a beneficio del Hogar de Ancianos San José, organizado por los Empleados de Banco Galicia en el marco del programa de voluntariado corporativo. 

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Fiesta en el golf junto al Chino Vicente Fernández

    Importante fue la jornada del sábado 6 y domingo 7 de abril en el Valle con la presencia de uno de los grandes golfistas de nuestro país como es el Chino Vicente Fernández que se hizo presente en nuestra ciudad para jugar su torneo y dar una clínica de golf que fue muy interesante.

  • VALLE DE TANDIL GOLF CLUB
    Murillo-Fernández y Armani los mejores

    Fin de semana de frío y viento pero sí o sí hubo golf. El Valle de Tandil presentó dos medal play para damas y caballeros. El día sábado fue con 2 categorías sobresaliendo en la principal Claudio Murillo tras emplear 71 golpes, ubicándose segundo Luciano Fernández con 73 golpes.