Viernes 16 de Nov de 2018 | 18:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Deportes - Automovilismo

  • STC2000
    Zarpazo de Werner con el León

    El entrerriano dominó de punta a punta la primera final de la categoría en el flamante autódromo de San Nicolás, cita de la décima fecha de la temporada, al mando del Peugeot 408. Cuarto terminó Pernía en gran remontada.

  • TC
    Rossi hizo la pole, y Pernía quedó 16º

    Matías Rossi se quedó con la pole position en la clasificación definitiva del TC en La Pedrera. Lo escoltaron Julián Santero y Facundo Ardusso.

  • SUPER TC2000
    Ardusso, el más rápido. Segundo Pernía

    Facundo Ardusso (Renault) logró este sábado la pole position en las pruebas de clasificación de cara a la novena fecha del campeonato del Súper TC2000 que se disputará en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

  • AUTOMOVILISMO
    Al ritmo de la regularidad

    El último domingo los regularistas vivieron una intensa jornada ya que se disputó la cuarta fecha del campeonato 2018, que además arrojó puntaje para el certamen a nivel local. Knudsen-Kreis en Autos de Epoca y Amasino-Porta en Contemporáneos fueron los binomios ganadores de este interesante certamen que se vivió con gran camaradería.

  • AUTOMOVILISMO
    Clásico de APAC en las sierras

    El Tandil Auto Club prepara el escenario de Don Bosco y Speggazzini para el séptimo episodio de APAC, T.C. del Sudeste y T.S. 1850 el próximo fin de semana.

  • STC 2000
    Ganó Canapino y Pernía fue segundo

    El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, logró ayer la victoria en la carrera que el Súper TC 2000 llevó a cabo en el autódromo misionero de Oberá por la séptima fecha del campeonato y quedó como líder en la tabla de posiciones.

  • SUPER TC2000
    "No me lo esperaba"

    Agustín Canapino fue contundente, realizó una gran vuelta en la clasificación del Súper TC2000 en Oberá y se quedó con la pole. Segundo fue Rossi y tercero Leonel Pernía.

  • Turismo 4000 argentino
    El viernes quedo atrás

    Gonzalo Aramburu completó este viernes, el primer día de actividad de la 7° fecha del campeonato del Turismo 4000 Argentino, ubicándose dentro del top ten en las tandas de entrenamientos.

  • AUTOMOVILISMO
    La Pantera, nuevamente en el Mouras

    Franco De Benedictis participará por segunda fecha consecutiva en el TC Mouras, este fin de semana, en el autódromo de La Plata. Esta vez el joven piloto fue convocado para la carrera de invitados, y competirá a bordo del Torino de Agustín Herrera, en el equipo comandado por Esteban Trotta.

  • PERNIA TERCERO
    Regreso y pole para Castellano en la Clase 3 del Turismo Nacional

    Con un Toyota Corolla del Tito Bessone Toyota Team, Castellano fue imbatible para sus rivales, y con un tiempo de 1m 31s 809/1000 se alzó con la pole position y obtuvo el derecho a encabezar la grilla de largada de la primera serie de un domingo que se completará con la final, que comenzará a las 13 y tendrá 20 vueltas de duración.

  • TC
    Matías Rossi llevó al Ford a la pole en Concordia

    Matías Rossi se adueñó de la sexta clasificación del Turismo Carretera al mejorar su registro del viernes y volver a romper el récord entrerriano. El tandilense Pernía clasificó undécimo.

  • PERNIA, CUARTO
    Victoria de Ardusso en Mendoza

    El santafesino, con Renault Fluence, ganó la segunda carrera del fin de semana del Súper TC2000, que por la tercera fecha del calendario de la especialidad se disputó en el autódromo “Ciudad de General San Martín”.

  • AUTOMOVILISMO
    Se pone en marcha la tercera fecha del Súper TC 2000

    El Super TC2000 comenzará hoy, con entrenamientos, clasificación y una carrera clasificatoria, el camino para la tercera fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo mendocino “Ciudad de General San Martìn”.

  • AUTOMOVILISMO
    Gran arranque del Zonal en Mar del Plata

    El Automovilismo Zonal vivió este domingo una primera fecha muy interesante en el autódromo “Ciudad de Mar del Plata”, con lucha en todas las categorías y las mejores perspectivas para el resto del calendario 2018, que consta de nueve fechas (siete serán en Mar del Plata y dos en Dolores).

  • ATLETISMO
    Arrospide y Zanuttini ganaron en la correcaminata “Paseo de los Pioneros”

    Con la participación de más de 140 personas entre caminantes y corredores se disputó este sábado la décimo segunda edición de la correcaminata “Paseo de los Pioneros”, la prueba organizada por el Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Deportes. Francisco Arrospide se impuso en caballeros y Silvina Zanuttini ganó en damas.

  • GANO VERGNE
    El “silencio” de la Fórmula E volvió a Punta del Este

    Tercera edición de esta categoría que sigue sin entusiasmar a los fans del deporte del automovilismo. Categoría que, sin embargo, continúa consiguiendo el cada vez mayor esponsoreo de poderosas empresas que apuestan al futuro, cada vez más cercano, de los autos eléctricos. 

  • AUTOMOVILISMO
    Lucas Bayala ganó a nivel nacional

    El piloto tandilense logró una amplia victoria en la Clase 1 del Turismo Pista, que se concretó el pasado fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, en lo que fue la primera final de la temporada.

  • TURISMO CARRETERA
    La Dodge del UR Racing en Neuquén

    Juan Marcos Angelini tiene todo preparado para encarar la 2da fecha del Turismo Carretera, que se disputa este fin de semana en el autódromo “Centenario” de Neuquén. Tras el buen rendimiento logrado en Viedma con la Dodge que prepara el equipo tandilense UR Racing, el “Tati” encara con expectativas de un gran resultado la primera de las cuatro fechas especiales que preparó la categoría, en esta oportunidad con cambio de los dos neumáticos del lado derecho en forma obligatoria en la competencia final.

  • KARTING
    Un error de la FRAD deja a la APPKO sin carrera

    La competencia pactada para el fin de semana del 10 y el 11 de marzo en el “Juan Carlos Espelet” de Tandil, deberá ser suspendida –según lo informó la categoría– por un error de la Federación en pedir la autorización ante COPAM. Se desarrollará los días 17 y 18 de este mes.

  • PERNIA DECIMO
    Ledesma se impuso en la 1ra fecha del Turismo Carretera

    El marplatense Christian Ledesma con la Chevy del equipo Las Toscas Racing se quedó con la primera final del año del TC en el autódromo Ciudad de Viedma. Fue la victoria número 24 para el campeón de 2007. Mariano Werner y Gastón Mazzacane completaron el podio.

  • AUTOMOVILISMO
    Mazzacane marcó el rumbo

    El piloto platense integrante del Coiro Dole Racing, se quedó con la pole position del Turismo Carretera en Viedma, en la primera prueba del año 2018.

  • automovilismo
    Viernes de retorno entre los diez mejores

    En su vuelta al Turismo Carretera, Nicolás Pezzucchi se lució este viernes cumpliendo un gran trabajo en Viedma, escenario donde la categoría abre su campeonato con la 1ra fecha del año.

  • AUTOOVILISMO
    El gran desafío de Mangoni

    Mangoni armo su propia estructura tras comprar el auto a Christian Dose y el equipo tendrá como base su ciudad natal. El piloto de Balcarce apuesta a ser competitivo en la temporada 2018 del Turismo Carretera que arranca en Viedma este fin de semana. 

  • AUTOMOVILISMO
    Pezzucchi listo para volver al TC

    Tras el subcampeonato logrado en el TC Pista, el de Olavarría retorna a la máxima con una Dodge del equipo Forza Motorsport bajo la asistencia del UR Racing, estructura con la cual ya compitió en el 2017 que lideran los tandilenses Daniel Uranga y Pablo Romera.

  • AUTOMOVILISMO
    Angelini con expectativas renovadas

    Un nuevo año de Turismo Carretera se abre este próximo fin de semana cuando la categoría visite Viedma para cumplir su primera fecha del año, y allí estará presente en una temporada más Juan Marcos Angelini, quien encara con todo el 2018 logrando la continuidad con el equipo tandilense UR Racing a bordo de la Dodge, con Claudio Garófalo en los motores.

  • TC2000
    A Defender la corona

    El Ambroggio Racing confirmó el plantel de pilotos con el que disputará la temporada 2018 del TC2000. Al experimentado Mariano Pernía se le sumarán dos debutantes: Rodrigo Lugón y Nicolás Dapero.

  • TURISMO CARRETERA
    Leo Pernía pasaría de Chevrolet a Torino de cara al 2018

    A escasos doce días para que se ponga en marcha la primera final del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, durante la jornada de este lunes se dio la noticia de que Leo Pernía solicitó a la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) pasar de Chevrolet a Torino para esta temporada. En caso de que se concrete, competiría en el equipo Laboritto Junior.

  • POLEMAN PRIMERIZO
    Pernía dominó la clasificación del TC2000 en Buenos Aires

    Mariano Pernía (Renault Fluence/Ambrogio Racing) consiguió su primera pole position en el TC2000 en el marco de la última fecha del Campeonato Argentino de la especialidad que se está desarrollando en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • TN
    Werner se coronó en la Clase 3 y Pernía terminó 5°

    El entrerriano Mariano Werner, con Fiat Línea, se consagró campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional, al ubicarse séptimo en la última fecha del torneo, que ganó el cordobés Facundo Chapur, con 208, y que se corrió en el autódromo de Rosario.