Miércoles 22 de Mayo de 2019 | 7:38 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Deportes - Automovilismo

  • AUTOMOVILISMO
    Leonel Pernía continúa afilado en Súper TC2000

    Leonel Pernía, al parecer, no está dispuesto a ceder ni un milímetro en el inicio de la temporada de Súper TC2000. Después de obtener la pole y adueñarse del triunfo en Alta Gracia, el piloto tandilense amenaza con repetir en la segunda fecha de la temporada, que comenzó hoy en Río Negro.

  • DEPORTES
    Lambiris hizo la pole de la Clase 3 del TN en San Juan

    El uruguayo Mauricio Lambiris, con Toyota, se quedó hoy con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional de cara a la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá mañana en el circuito de El Villicum de San Juan. Quinto el tandilense Mariano Pernía.

  • AUTOMOVILISMO
    APPK corrió en Tandil con casi 160 máquinas

    Otra destacada entrega de la cantera del Sudeste. APPK exhibió destellos y buenos argumentos en las sierras. Copioso parque máquinas y seis grupos con calificados actores. Tercera cita del año con casi 160 máquinas y un marco de excepción en el Espelet de Tandil.

  • DEPORTE
    Las pruebas de APPK fueron suspendidas

    Los ensayos comunitarios del Kart de APPK en Tandil fueron suspendidos. La lluvia caída en las últimas horas dejó con humedad el circuito Juan Carlos Espelet. La carrera está confirmada. Hasta mañana a las 16 horas,  no se podrá ingresar al recinto de boxes.

  • DEPORTE
    Cronograma de APPK en Tandil

    El tercer movimiento 2019 del Kart del Sudeste tendrá lugar este fin de semana en el circuito Juan Carlos Espelet,  de Tandil. Los seis grupos de la cantera zonal,  desembarcan en el panorámico trazado de las sierras.

  • AUTOMOVILISMO
    Comunicado Urgente de APAC

    La Comisión Directiva de APAC y la Frad. Mar y Sierras convocan a todos los pilotos de la categoría a una reunión a llevarse a cabo el día miércoles 27 a las 19 horas, en el salón chico del Tandil Auto Club.

  • AUTOMOVILISMO
    Pernía, a lo campeón

    El Tanito, rey actual de la categoría, se adjudicó la segunda final del año en el Autódromo Provincia de La Pampa. Segundo fue Alfonso Domenech y tercero José Manuel Urcera.

  • TN C3
    Pernía veloz en suelo pampeano

    En una clasificación que tuvo un comienzo confuso en el que los integrantes del Grupo B no registraron tiempos, el Campeón Leonel Pernía aceleró y marcó el mejor cronometraje con el VW Vento, aunque deberá partir desde la segunda fila de la primera serie en cumplimiento de su sanción. Alfonso Domenech y Luciano Ventricelli fueron los escoltas del tandilense.

  • REFORMAS
    APAC modificó el calendario

    En los últimos días,  APAC reorganizó el calendario 2019 que había presentado el mes pasado en la Asamblea de la Frad. Mar y Sierras. Hasta el momento, el acto inaugural no ha sufrido variantes, se mutaron fechas y opciones posteriores. El 30 y 31 de Marzo se correría en el Autódromo de Dolores, escenario de asfalto.

  • AUTOMOVILISMO
    Nueva postergación de APAC

    En la reunión celebrada el pasado viernes en la Frad, Mar y Sierras fue pospuesto por segunda vez,  el acto inaugural de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el Autódromo de Dolores. En quince días fue postergada la competencia, en consecuencia el 30 y 31 de Marzo quedó confirmada la nueva opción,  para iniciar el periplo 2019.

  • TN EN VILLA MERCEDES
    Fabricio Pezzini se quedó con el triunfo en “La Pedrera”

    Tras ubicarse con su Toyota como tercero en gran parte de la carrera, un choque entre Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, que marchaban segundo y tercero, respectivamente y a pocos metros del final, posibilitó el triunfo del puntano en la primera competencia del año del Turismo Nacional, disputada en el Autódromo “Carlos Bassi”.

  • YA ESTA EN VIEDMA
    Pernía ensayó con el Torino y quedó “muy conforme”

    El Turismo Carretera iniciará el viernes, con dos tandas de entrenamiento, el 78vo. campeonato de su historia y el escenario será el autódromo de Viedma, con la novedad de la extensión de las finales de 25 a 30 vueltas y la eliminación de la primera clasificación de los viernes.

  • TURISMO CARRETERA
    Leonel Pernía cambia de equipo en TC

    El año 2018 termina con grandes cambios para el ex futbolista y ahora piloto de Torino, Leonel Pernía. El tandilense deja el equipo Laboritto Juniors para sumarse a la estructura santafesina del Maquin Parts.

  • RECIBIMIENTO
    Pernía: “Ahora vamos por la Copa del TC”

    Lo esperaron en la ruta, ingresaron con él, recorrieron el centro y llegaron al municipio donde los recibió el intendente. Estaba feliz, después de tantos años, lograr el campeonato. Se sacó fotos con todos los que se acercaron a saludarlo.

  • AUTOMOVILISMO
    Leonel Pernía es el nuevo campeón de la Clase 3

    Fue un domingo dramático. Clasificó segundo en la serie y estuvo quinto hasta que el motor se paró faltando cinco vueltas para el final. Chapur no pudo pasar al tercero, quedando cuarto, y “el tanito” logró el tan ansiado título.

  • SALUDO
    Lunghi recibió a Lucas Bayala y autoridades de APAC

    Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió a Lucas Bayala, que se consagró campeón argentino de la Clase 1 de Turismo Pista, al presidente del Tandil Auto Club Omar García, autoridades de APAC y varios de los pilotos tandilenses que estuvieron peleando el título en las divisionales A y B.

  • TURISMO CARRETERA
    Arranque entre los protagonistas

    Jonatan Castellano comenzó en buena forma el viernes de la última fecha del Turismo Carretera, que disputa la 15ta cita del año en el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás. Tras trabajar fuerte en la previa, el de Lobería dio un buen salto para meterse en la 6ta posición en la primera clasificación.

  • EL DOMINGO
    Extensa carrera de APAC que cerró el Periplo 2018

    Los tandilenses hicieron historia y marcaron territorio en la potente categoría, Marcelo Zarzábal en la clase “B” y Diego Castañino en el grupo mayor se consagraron campeones 2018. En T.C. del Sudeste Ricardo Soteris alcanzó la corona, y Roberto López el bicampeonato en el TS 1850.

  • AUTOMOVILISMO
    Campeonatos de APAC

    Una definición apasionante de los dos grupos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), que tendrá lugar el sábado 24 y el domingo 25 en el legendario circuito Martín Fierro de Rauch.

  • AUTOMOVILISMO
    APAC y las teloneras apuntan a Rauch

    El show final del año va levantando temperatura en la región. APAC y las teloneras, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850, preparan el último desembarco en el Parque Juan Silva de Rauch. El rugir de los motores, se pondrá en marcha el sábado con los trámites clasificatorios.

  • AUTOMOVILISMO
    APAC suspendido en Rauch

    A raíz de las adversas condiciones meteorológicas y los pronósticos desfavorables en la región, fue suspendido el Premio Coronación del zonal en el Parque Juan Silva de Rauch. La carrera quedó reprogramada para el sábado 24 y domingo 25.

  • PREMIO CORONACIÓN
    Electrizante definición de APAC

    En pocos días, APAC definirá los dos campeonatos en el circuito Martin Fierro de Rauch. La situación en ambos grupos ha quedado en llamas. En disputa habrá 55,50 puntos. Castañino y Vía son líderes de los torneos.

  • STC2000
    Zarpazo de Werner con el León

    El entrerriano dominó de punta a punta la primera final de la categoría en el flamante autódromo de San Nicolás, cita de la décima fecha de la temporada, al mando del Peugeot 408. Cuarto terminó Pernía en gran remontada.

  • TC
    Rossi hizo la pole, y Pernía quedó 16º

    Matías Rossi se quedó con la pole position en la clasificación definitiva del TC en La Pedrera. Lo escoltaron Julián Santero y Facundo Ardusso.

  • SUPER TC2000
    Ardusso, el más rápido. Segundo Pernía

    Facundo Ardusso (Renault) logró este sábado la pole position en las pruebas de clasificación de cara a la novena fecha del campeonato del Súper TC2000 que se disputará en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

  • AUTOMOVILISMO
    Al ritmo de la regularidad

    El último domingo los regularistas vivieron una intensa jornada ya que se disputó la cuarta fecha del campeonato 2018, que además arrojó puntaje para el certamen a nivel local. Knudsen-Kreis en Autos de Epoca y Amasino-Porta en Contemporáneos fueron los binomios ganadores de este interesante certamen que se vivió con gran camaradería.

  • AUTOMOVILISMO
    Clásico de APAC en las sierras

    El Tandil Auto Club prepara el escenario de Don Bosco y Speggazzini para el séptimo episodio de APAC, T.C. del Sudeste y T.S. 1850 el próximo fin de semana.