Martes
21 de mayo de 2024
Hora : 23:07
Seguinos en:

Cambios en el Consejo Escolar


En la mañana de hoy, el Intendente Maximiliano Suescun procedió a tomar juramento como Consejero Escolar al docente Abraham Parra. Reemplaza a Manuel Molfesa, quien solicitó una licencia.

Con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, en la mañana de hoy se procedió a tomarle juramento a Abraham Parra, como nuevo Consejero Escolar. El joven reemplaza a Manuel Molfesa, quien se toma licencia de su cargo. Junto a ellos estuvieron presentes las autoridades del Consejo, encabezadas por la Presidenta del cuerpo María Laborde.

“Recibimos la nota del Consejero Escolar Manuel Molfesa solicitando uso de licencia” indicó Laborde, quien luego agregó que “el cuerpo se reunió en asamblea y aprobó la mencionada solicitud”.

Abraham Parra aceptó el cargo y juró para desempeñar el cargo de Consejero Escolar. Seguidamente se procedió a la firma de la correspondiente documentación.


El Consejo quedó conformado con María Laborde, como Presidenta; Abraham Parra, como Vicepresidente; Guadalupe Sarciat, como Secretaría y Mariana Peruchena, como Tesorera.