El Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 2 condenó a Francisco Cirigliano a 6 años de prisión efectiva por el homicidio del joven Juan Pablo Acosta Lasala, ocurrido en Rauch el 28 de diciembre de 2020. El condenado fue detenido en su domicilio.
El Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 2, presidido por el Juez Dr. Héctor Torrens condenó a Francisco Cirigliano a 6 años de prisión de cumplimiento efectivo por el homicidio simple de Juan Pablo Acosta Lasala ocurrido el 28 de diciembre de 2020, en la intersección de Avda. Belgrano y Colón, de Rauch, tras impactar con el automóvil que conducía a la motocicleta en la que se trasladaba la víctima.
La condena fue dictada diez días después de las audiencias donde las partes presentaron los alegatos, donde la Fiscalía solicitó 5 años y 6 meses de prisión, en tanto que la querella requería 6 años.
Tras conocerse la condena, en el mediodía de hoy, Cirigliano fue detenido por efectivos policiales en su domicilio y quedó alojado en la Estación de Policía Comunal a disposición de lo que dispongan las autoridades judiciales.
Comentarios