Temas del dia
Miércoles 17 de Agosto de 2022 | 11:28 |

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

EN LA MADRUGADA DE HOY $datos[

Efectivos de la Policía Comunal procedieron a la aprehensión, en la madrugada de hoy, de una persona que deambulaba en la ciudad. El mismo, al ser identificado, poseía pedido de captura activa desde la ciudad de Tres Arroyos en el marco de una causa por lesiones.

En horas de la madrugada de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de un hombre que circulaba por Balcarce al 100 de nuestra ciudad.

Al consultar a la red informática por su identificación, se determinó que el individuo, de 27 años de edad y oriundo de la localidad de Tres Arroyos, esta estación Comunal en prevención de ilícitos y faltas en general retuvo a un sujeto de 27 años oriundo de la localidad de Tras Arroyos, se determinó que poseía pedido de Captura Activa desde el pasado 28 de marzo, librado por el Juzgado en lo Correccional Nro. 3, a cargo del Dr. Gabriel Giuliani.

El mismo es en el marco de una causa caratulada "Incidente por Ejecución de la pena por amenazas y lesiones agravadas en concurso real - Violación de domicilio y amenazas"

Para con el mismo se cumplimentaron los recaudos legales.    

Tags

Notas relacionadas

Comentarios