Temas del dia
Miércoles 17 de Agosto de 2022 | 9:52 |

Rauch recibió al quinto capítulo de APAC

ZONAL DEL ATLÁNTICO

Este domingo en el trazado Martin Fierro se desarrolló la continuidad del torneo 2022 de APAC y sus categorías teloneras. En la jornada ganaron Larroudé, Callejo, Beain, Di Stefano y Beltran.



En una jornada marcada por las bajas temperaturas pero con buen marco de público, el escenario enclavado en el parque ‘Juan Silva’ de Rauch recibió a la quinta fecha de las dos Clases de APAC, TC del Sudeste y las dos divisiones del Turismo Sport 1850.

En la clase mayor, el local José Agustín Larroudé capturó el triunfo al mando del rendidor Chevrolet 400. El ayacuchense Alberto Domínguez volvió y se metió segundo, y el campeón Diego Castañino completó una buena remontada para ocupar el último lugar del podio.

En la categoría “B”, el tandilense Octavio Callejo puso bien arriba a la Chevy “Argenta” y pudo conquistar la victoria. El vélense Marcelo Timo (Ch) se ubicó como escolta y el rauchense Sebastián Buduba (F) quedó tercero.

En el TC del Sudeste se lució Leonardo Beain para quedarse con los puntos ‘gordos’ de la fecha. Alejandro Argumedo y Javier Kitler completaron el podio.

En cuanto al Turismo Sport 1850, se impuso el marplatense Cristian Di Stefano al mando del Volkswagen 1500. Hernán Diez y Juan Palazón fueron los escoltas. En la B se destacó el tandilense Marcelo Beltran junto a la Ford Sierra #105. Diego Risso y Fabián Fernández fueron segundo y tercero, respectivamente.





************************************************************

TIEMPOS OFICIALES








**
Foto: OMA/ www.laverdadayacucho.com.ar

Comentarios