Temas del dia
Lunes 15 de Agosto de 2022 | 18:52 |

La Cámara Comercial promueve una Obra Social para Monotributistas y Personal Doméstico

TRAS LA FIRMA DE UN CONVENIO $datos[

El pasado 14 de junio la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch firmó un Convenio con la Obra Social del Personal de Farmacia para prestar servicios a Monotributistas y Personal Doméstico en nuestra ciudad. Los beneficios que se ofrecen.

El pasado 14 de junio la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch firmó un Convenio con la Obra Social del Personal de Farmacia para prestar servicios a Monotributistas y Personal Doméstico en nuestra ciudad.

"Esto nació del conocimiento de que hay muchos Monotributistas que no pueden acceder a las Obras Sociales porque estas no los toman, a menos que presenten algún recurso de Amparo Judicial. Esto nos llega por los distintos estudios contables jurídicos. A su vez, los empleados y empleadas de servicios domésticos, la obra social que tienen sólo los atiende en Tandil. Tienen que ir al médico o comprar remedios en Tandil, no hay nadie que los cubra acá con ese tipo de obra social. En este caso, que la Obra Social está tomando a estos dos segmentos, lo hacen con un trámite que realiza cualquier obra social y en un Plazo de 90 días se incorporan automáticamente. Tienen convenio con el Círculo Médico, también atienden en Farmacias ya que las chicas que trabajan en las farmacias de Rauch tienen esa Obra Social, también hay odontólogos que las permiten." señaló a ABCHOY el Coordinador Institucional de la Cámara Comercial Maximiliano Saldubehere.

El representante de la Cámara aclaró "El aporte a la Obra Social es el que se aporta cuando se paga el Monotributo. Nada más que eso. Nosotros vamos a estar ayudando y asesorando a los socios de la Cámara. Si alguno quiere hacerlo de manera particular, esa puerta ya queda abierta. Es una Obra Social que toma Monotributistas y Personal Doméstico sin ningún tipo de condición más que el normal de cualquier adhesión a una Obra Social"

Tags

Notas relacionadas

Comentarios