Temas del dia
Lunes 15 de Agosto de 2022 | 20:4 |

Detuvieron a una persona que no cumplía con la prisión domiciliaria

EN LA NOCHE DEL JUEVES $datos[

Efectivos de la Policía Comunal detuvieron a una persona de 38 años en la noche del jueves. El mismo estaba incumpliendo con la prisión domiciliaria y se dispuso la revocación del beneficio.

Efectivos de la Policía Comunal detuvieron a una persona de 38 años en la noche del jueves.

El individuo se hallaba purgando una condena con el beneficio de Prisión Domiciliaria y salidas laborales, medida que se dispuso en causa caratulada “ Robo en grado de tentativa y hurto – Robo y lesiones leves todos en concurso real entre si” de la que interviene la Juez de Ejecución Penal Nro. 02 de la Localidad de General Alvear Dra. Adriana Bianco.

El motivo de la detención fue que, injustificadamente, en varias oportunidades el detenido no cumplió con la obligación de permanecer en el domicilio que reside en el barrio MIT de esta ciudad.

Por ello, la Jueza de Intervención ordeno revocar el beneficio que le otorgara oportunamente (prisión domiciliaria) disponiendo su inmediata detención.

El detenido permanece alojado en esta dependencia hasta tanto se le otorgue el cupo en alguna de las unidades penitenciarias de la Provincia.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios