Temas del dia
Viernes 30 de Septiembre de 2022 | 10:21 |

30 chicos jugaron un torneo de paleta

EN EL FRONTÓN DEL CLUB MIRANDENSE

Una treintena de chicos de Rauch y Miranda jugaron en el frontón del Club Mirandense un Torneo de Paleta en diferentes categorías. Los resultados.

Una jornada diferente se vivió el domingo para una treintena de chicos que se dieron cita en el Football Club Mirandense de la localidad de Miranda, distante a 25 km. de la ciudad de Rauch.

Allí, chicos y chicas participaron de un Torneo de Paleta, en diferentes categorías, y convivieron disfrutando de la jornada soleada y el contacto con la naturaleza.

Los chicos pertenecen a la Escuela Municipal de Paleta, que funciona en el Club Boca Juniors, y a la Escuela de Paleta del Football Club Mirandense.

Acompañaron la jornada el Director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Albelo, y el instructor y ex Campeón Mundial Walter Larregle, recibidos por el instructor anfitrión Prof. Miguel Allende.

Finalizado el torneo, fue campeón en Pelota Núcleo la pareja conformada por Bautista Fortier y Dolores Gil Candelario, mientras que fueron subcampeones Milagros Gil Candelario y Astor Peruchena.

En la categoría "Pelota de Goma", fueron campeones Augusto De León y Enzo Oviedo, y los subcampeones fueron Matías y Leo Celiberti.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios