Temas del dia
Miércoles 26 de Enero de 2022 | 17:13 |

Películas para pensar y divertirse

EN EL ESPACIO DE CINE $datos[

Este fin de semana habrá funciones de cine en el Espacio del Museo de la Casa de la Cultura. El sábado 4 a las 20 hs. se proyectará "Tengo miedo, Torero", de Rodrigo Sepúlveda; y el domingo 5 a las 19 hs. se pondrá en pantalla "Luca", la película animada de Disney/Pixar.

Para el próximo fin de semana programamos dos buenas películas para todos los gustos.

El sábado 4 de diciembre, a las 20 hs., proyectaremos "Tengo miedo, Torero", de Rodrigo Sepúlveda. Una coproducción entre Chile y Argentina, con las actuaciones de Alfredo Castro, Leonardo Ortizgris y Julieta Zylberberg y música de Pedro Aznar, Manuel García, Eva Ayllón y Diego El Cigala.

Basado en el libro homónimo de Pedro Lemebel, se ambienta en el Chile de 1986, en plena Dictadura Pinochetista, y aborda una historia de amor platónico entre una vieja travesti que se dedica a bordar manteles para mujeres de militares, y un guerrillero mexicano que lucha para el Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

El domingo 5 de diciembre, a las 19 hs., proyectaremos "Luca". En esta producción de Disney/Pixar, un monstruo marino sale a la superficie y adquiere forma humana. Junto a un amigo se desenvuelven en un mundo de humanos que odian a los monstruos.

Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.

Se pueden retirar de manera anticipada el viernes de 9 a 19 hs. de la Casa de la Cultura.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios